Sierra Blanca
Sierra Blanca, sinónimo de comodidad y de un lugar pacífico. Tan solo a 3 kilómetros de Marbella es ideal para familias que quieran empezar una vida nueva llena de facilidades y privacidad. Se halla rodeada de playa, montaña e infraestructuras que permiten a los residentes o visitantes disfrutar de los mejores restaurantes de la zona.
Situada en el corazón de la Milla de Oro cumple los deseos de aquellos que sueñen con el estilo de vida mediterráneo. Goza de playas paradisíacas y un clima suave para habitar en Sierra Blanca todas las estaciones del año con todas las facilidades. Con maravillosas vistas de la Costa del Sol a paisajes naturales a su vez que a la actividad de la zona más transitada de Marbella. Optar por Sierra Blanca como la opción a una posible casa es una acertada decisión para vivir en silencio y con la mayor privacidad de toda Málaga.
Propiedades destacadas en Sierra Blanca
¿Por qué vivir en Sierra Blanca?
Entre montañas, fabulosas playas, restaurantes de lujo, tiendas en el mismo corazón de la Milla de Oro y en los alrededores, se encuentra Sierra Blanca, la cual ha sido denominada el Bel Air de Europa. Conocida por su ubicación, su gran calidad de vida, su paz y silencio, y su tranquilo entorno el cual se encuentra en la ladera de las montañas con vistas al Mar Mediterráneo. Su gran variedad de estilos arquitectónicos, las idóneas villas pareadas rodeadas de jardines exóticos, plataneros, limoneros, palmeras, senderos y naturaleza y vistas espectaculares, componen un microclima subtropical entre la montaña y mar preparados para disfrutar de una vida exclusiva.
Sierra Blanca Lifestyle
La urbanización ofrece todas las comodidades y proporciona un lugar tranquilo para vivir. Los residentes disfrutan del microclima de Marbella durante todo el año, y el clima es de hecho un gran incentivo para apreciar las instalaciones deportivas y de ocio disponibles en la zona. Sierra Blanca no es sólo un lugar de alta exclusividad, sino es un sinónimo de un alto estanding y un estilo de vida. Sus residentes buscan la privacidad, la tranquilidad y la confidencialidad. Ellos requieren los servicios de alta calidad a su domicilio: recreativos, médicos, entrenadores, especialistas en cuidado personal, etc. Esta zona es ideal para las familias. Málaga ocupa el 3º puesto detrás de Madrid y Barcelona en lo que se refiere a la calidad de la educación, con 7 mejores escuelas internacionales localizadas en Marbella, una de ellas, el colegio Swans con educación británica se encuentra en Sierra Blanca.