San Pedro De Alcantara

San Pedro De Alcantara

San Pedro Alcántara es un típico pueblo español con edificios blancos y calles rectas y estrechas y ha logrado conservar sus tradiciones españolas. La Plaza de la Iglesia es dominada por la iglesia, de estilo colonial blanco construida por el Marques del Duero en 1866, y el Ayuntamiento.

El último gran proyecto que se ha realizado en San Pedro Alcántara es el Bulevard, que cuenta con 54.000 m2 donde disfrutar en familia de parques, jardines, fuentes y restaurantes. El Boulevard es uno de los mejores puntos de encuentro de los ciudadanos sampedreños/as

Entre el Boulevard y la playa se encuentra la zona de expansión de San Pedro Alcántara, conocida como Nueva Alcántara, donde se han desarrollado urbanizaciones y casas junto a la playa, y lejos del bullicio.

En Nueva Alcántara encontraras todo lo que necesitas, además de un maravilloso Paseo Marítimo, desde el que puedes caminar a Puerto Banús y seguir hasta Marbella (17 km de Paseo Marítimo).

Si tu sueño es disfrutar del auténtico estilo de vida mediterráneo en familia, San Pedro puede ser un lugar ideal para hacerlo realidad

¿Por qué vivir en San Pedro De Alcántara?

San Pedro es un pueblo por sí mismo una localidad tranquila, marinera, donde la gente se conoce, se saluda en las tiendas y se preguntan por la familia. Un lugar amable, donde coinciden los sampedrinos, con los "guiris" y los venidos básicamente de Galicia, de Sevilla y de Madrid. Un lugar que goza del estupendo microclima que ha hecho famosa a la comarca de Marbella y que está lo bastante cerca, y a la vez alejado, del bullicio marbellí y de Puerto
Banús. Un lugar muy familiar. En este municipio todos se conocen, en general los vecinos se cuidan unos a otros y la hospitalidad es seña de identidad de su gente. También, es un pueblo marinero que goza de turismo en verano y de la pesca a lo largo del año. Tal así que es fácil perderse por sus calles que huelen a mar o caminar por el paseo marítimo.

San Pedro De Alcántara Lifestyle

No importa si no buscas solo tranquilidad, porque en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara puedes encontrar planes de todo tipo, ya que a unos 10 kilómetros está Marbella y a menos 5 kilómetros encontrarás Puerto Banús. El golf es el deporte preferido de la zona. No en balde, hay más de quince campos en un radio de diez kilómetros ocupados por los extranjeros en invierno y por españoles en verano. San Pedro pone a disposición servicios y atractivos de un lugar de veraneo: un magnífico paseo marítimo por donde a todas horas transitan y corren gentes de todas las edades, jardines y parques con abundante flora, restaurantes, tascas y chiringuitos donde disfrutar el mejor "pescaíto" frito y otras algunas delicias del mar. Si buscas, tranquilidad, sol y golf, esta es una gran zona residencial.