Benahavís

Benahavís

Benahavís es un típico pueblo andaluz de casas blancas y calles recoletas enmarcado en un entorno de una belleza natural sin comparación, situado a 7 km del mar y a mitad de camino entre Marbella y Estepona.

Benahavís cuenta con una gran oferta gastronómica de 5 estrellas, prestigiosos campos de golf, senderos y cascadas naturales en apenas 10 minutos, así como su rápido acceso a la Autovía del Mediterráneo ye permitirá́ disfrutar de todo lo que le ofrece este rincón tan cotizado de la Costa del Sol.

En Benahavis, se encuentran algunas de las zonas más exclusivas y reconocidas mundialmente, zonas como: La Zagaleta, La Alqueria, Los Arqueros, La Heredia, Marbella Club Golf Resort o Atalaya, entre otras.

¿Por qué vivir en Benahavís?

No todo lo que aparece en Málaga es playa, Benahavís es un pueblo de montaña, que se haya situado a 7 Km de la costa. Entre la ciudad de Marbella, Ronda, Estepona y la Costa del sol se encuentra este magnífico lugar, que seguramente disfrutarás si amas el contacto con la naturaleza. Este complejo tiene la sensación de un pueblo andaluz, con calles empedradas y macetas colgadas en las paredes. Te sentirás seguro y protegido con seguridad las 24 horas, y para aquellos que disfrutan de una vida cómoda, un encantador ambiente rural que atrae a visitantes y residentes extranjeros por igual.

Benahavis Lifestyle

Siempre hay actividades para entretenerse, ya que incluyen pasear por la ciudad en bicicleta, ir a la costa cercana, alquilar un yate para pasear por los lugares cercanos, o comer, pues encontrarás restaurantes con la gastronomía típica del mediterráneo. En Benahavís se pueden divisar una gran cantidad de animales en los senderos ecológicos, como el gato montés, el tejón, la gineta, la musaraña, ciervos, gamos, cabras monteses y zorros. El río Guadalmina ofrece una gran cantidad de espacios maravillosos para la recreación con tus amigos o tu familia, Además, practicar senderismo en Benahavís es en verdad mágico, pues cuenta con una gran cantidad de paisajes, que son absolutamente hermosos, especialmente diseñados tanto para ir con tu familia. Tiene lugares especiales para nadar, que definitivamente son espectaculares.

También te puede interesar