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Preguntas frecuentes para vender tu casa

Una guía rápida de lo que necesitas saber.

Para calcular el precio de tu casa un asesor experto realizará una valoración personalmente, basándose en las características únicas de tu casa, y en la demanda que existe. Además, para hacer una buena valoración contamos con los precios de venta de miles de viviendas vendidas en los últimos años, y una base de datos de más de 20.000 viviendas en venta en el Mercado.

Esto va a depender mucho de la zona, el tipo de propiedad y la estrategia de precio. De media se tarda en vender una casa entre 5 y 8 meses.

Nosotros podemos encontrar compradores para una buena propiedad en cualquier época del año. En cualquier caso, en general los mejores meses para vender son Marzo, Abril, Mayo y Junio

Una casa bien presentada normalmente se vende más rápido, y a un precio más alto. Menos es más, quita todo aquello que sobra y despersonaliza tu casa, adiós a la vida anterior. Realiza pequeñas mejoras y armoniza los espacios. Y por último, limpieza a fondo.

Todas nuestras acciones de Marketing estarán estratégicamente diseñadas para llegar al cliente que puede estar interesado en una casa como la tuya.

  • Campañas de marketing digital segmentadas y geolocalizadas
  • Anuncios irresistibles que en los principales portales inmobiliarios nacionales e internacionales
  • Acercamos tu casa a más de 1000 agencias locales, y en origen, a través de plataformas profesionales y Networking, para atraer a sus clientes.
  • Realizamos campañas de email marketing a compradores, inversores, agentes locales y agentes en origen.
  • Creamos alertas en nuestros CRM
  • Campaña de Social Media
  • Creamos una ficha de producto entregable
  • Colocamos un Cartel de Se Vende

De acuerdo a el DECRETO 218/2005 de 11 Octubre, por el que se aprueba el Reglamente de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, obliga a todas las inmobiliarias, que deberán tener a disposición del público un documento con información clara y precisa sobre las características del inmueble y sobre las condiciones económicas de la oferta:

  • DNI titulares
  • Persona Jurídica, Escritura de constitución y poderes
  • Copia de la escritura de compraventa
  • Copia de Nota Simple Informativa del Registro de la Propiedad
  • Ultimo recibo de IBI
  • Último recibo de Tasa de Basuras
  • Último recibo de la Cuota de Comunidad de Propietarios
  • Certificado de Eficiencia Energética
  • Licencia de Primera Ocupación

16 razonas para vender mi casa con HHomes

  1. Informe profesional de valoración y recomendación de estrategia de precio
  2. Asesoramiento en la presentación del inmueble con técnicas de Home Staging
  3. Colocación de un Cartel de Se Vende
  4. Creamos un anuncio irresistible y lo publicamos en los principales portales inmobiliarios (nacionales e internacionales)
  5. Campañas de marketing digital segmentadas y geolocalizadas
  6. Publicación en www.hhomes.es
  7. Acercamos tu casa a más de 1000 agencias locales a través de plataformas profesionales y Networking, para atraer a sus clientes.
  8. Campaña de Social Media
  9. Campañas de email marketing a: compradores, inversores, agentes locales y agentes en origen.
  10. Alertas a clientes de nuestro CRM
  11. Ficha de producto entregable a todos los clientes interesados
  12. Filtramos las llamadas de los interesados en diferentes idiomas
  13. Te informamos de los resultados y te proponemos soluciones para reactivar el interés, con total transparencia
  14. Te ayudamos con el papeleo (nota simple, arras, CEE…)
  15. Expertos en negociación y cierre.
  16. Acompañamiento durante todo el proceso, y a la firma de la compraventa en Notaria.