La Cala de Mijas

La Cala de Mijas

La Cala de Mijas es la combinación entre un ambiente cercano y familiar perfecto para residir todos los días del año. Es uno de los destinos más elegidos por turistas extranjeros que optan por pasar sus vacaciones en las playas de la zona. 

Es una ubicación realmente tranquila y muy asequible para todo tipo de habitantes. Se puede disfrutar de actividades de ocio en la costa y de una gastronomía mediterránea junto al mar. Su atractivo natural situado en el sur de España ha conseguido que muchos admiren la calidez de su ambiente y de sus playas. La Cala de Mijas está repleta de casas perfectas para habitar que ofrecen la mayor confortabilidad y comodidad. 

¿Por qué vivir en La cala de Mijas?

Suave arena dorada actuando como una división entre la Costa del Sol «Este» (o «Norte», dependiendo de su manejo de la geografía) y «Oeste» (o «Sur»). La Cala de Mijas es una mezcla de refugio de residentes extranjeros, la España auténtica, asequibilidad y prosperidad. Los atractivos naturales, el patrimonio cultural, una gran variedad de ocio y unos servicios de calidad son suficientes razones para vivir en esta localidad.

La Cala de Mijas Lifestyle

El Mar Mediterráneo da todo lo necesario para encontrar tranquilidad y relax. Desde Calahonda hasta el Cabo Rocoso son muchas las experiencias que se pueden descubrir en cuanto a playas. Hay mucha vida que enlaza con la diversión, pero nada más lejos de lo que es en realidad. Aquí se tiene acceso a sierras, playas y sitios de restauración, también se puede recorrer en coche sitios como Fuengirola o Marbella; ambas ideales para una escapada. Nada mejor que una buena gastronomía para hacer de la localidad un lugar mejor. Málaga, con su menú mediterráneo, ha conquistado a millones de extranjeros y
buena prueba de ellos es el censo que tanto la ciudad como el resto de la provincia vienen registrando desde hace unos años. La Cala de Mijas es un lugar fabuloso donde poder residir con tranquilidad y al mismo tiempo disponibilidad de actividades de ocio.