Elviria

Elviria

Elviria es una de las zonas más tranquilas para residir en la Costa del Sol. Es la opción perfecta para estar en un lugar calmado pero cercano a Marbella, tan solo a 6 kilómetros de su famoso casco antiguo. El conjunto de residencias se encuentra próximo a las playas con vistas a su vez a excelentes campos de golf.

Es una urbanización perfectamente cuidada y considerada de prestigio en la zona que la rodea. Está ubicado al lado del Club de Playa de lujo Nikki Beach y del Hotel Don Carlos de cinco estrellas. El estilo de vida es amable, lujoso y tranquilo. Dispone de 320 días de sol año lo que aumenta la calidad para residir en Elviria. 

¿Por qué vivir en Elviria?

Elviria es la «capital no oficial» de la parte este de Marbella, donde se puede encontrar no solo lujosas villas junto a la playa y apartamentos en primera línea de golf, además una excelente concentración de restaurantes tiendas, cafeterías, instalaciones y, por supuesto, playas de arena blanca y fina.  Elviria es una maravillosa zona residencial y turística que se amplía desde el mar hasta la base montañosa de la cordillera costera, pasando por pinares y campos de golf. Cada una de estas zonas tiene su propio encanto, propiedades, servicios y un estilo de vida que ofrecer, pero el punto de partida y centro social de Elviria es el centro comercial próxima por la carretera principal A-7.

Elviria Lifestyle

Es una zona muy atractiva para las familias, pero también entre los jubilados y los amantes de una mezcla de estilo, cercanía de la naturaleza y confort. En la parte de entremetimiento tienen zonas como; Tenis, gimnasios, yoga y, por supuesto, senderismo, ciclismo y equitación en las colinas cercanas, son otras de las opciones deportivas, al mismo tiempo que el campo de golf más cercano incluye el bonito Santa María Golf Club, el Greenlife Golf de nueve hoyos en las colinas de Elviria. La costa de Elviria es caracterizada por una frondosa zona de pinar, en la que se han construido complejos de apartamentos rodeados de jardines subtropicales y también pequeños grupos de villas privadas junto al mar situadas en calles tranquilas.