La Zagaleta

La Zagaleta

La Zagaleta, el paraíso de la exclusividad. Es una de las urbanizaciones mejor reconocidas por todos los europeos y que esconde entre su expansión, 900 hectáreas del bosque mediterráneo. Este complejo inmobiliario se reconoce por el lujo de sus construcciones además de la inmensa privacidad que ofrece. 

Su amplio territorio incluye dos campos de golf, Old y New de La Zagaleta situados en una ubicación privilegiada del Bosque Mediterráneo. Se pueden contemplar vistas a África y a Gibraltar además de poder disfrutar de la maravillosa fauna y flora que se haya presente en la zona, perfecto para los amantes de la naturaleza. Goza de un clima cálido en verano y suave en invierno que permite a todo aquel que la visite realizar actividades al aire libre. Elegir La Zagaleta como destino residencial es la mejor opción de calidad para todos sus habitantes que opten por estar rodeados de paz y armonía. 

¿Por qué vivir en La Zagaleta?

A pocos kilómetros de Puerto Banús con dirección Ronda, La Zagaleta se encuentra en las colinas de Benahavís. Esta es un área de conservación privada en la Costa del Sol. Esta área tiene una increíble vista panorámica del mar Mediterráneo, la costa norteafricana y Gibraltar. Combina armonía y tranquilidad con un entorno maravilloso y grandes propiedades de primera clase. Esta área es idónea para quienes gustan de privacidad, mayor seguridad y un excelente nivel de vida. Si prefieres vivir en paz y armonía con el paisaje, obtendrás hermosos paisajes y un alojamiento confortable, con la facilidad de optar por servicios de lujo. Adquirir una casa en la Zagaleta siempre será una excelente inversión.

La Zagaleta Lifestyle

Es una de las urbanizaciones de más lujo de Europa. Su localización en la ladera de las colinas garantiza a cada propiedad el poder disfrutar de unas hermosas vistas al mar hasta Gibraltar y Marruecos, y muchas de ellas también gozan de vistas a la montaña desde sus espaciosos recintos y terrazas, además del campo de golf y de las instalaciones hípicas, hay un clubhouse excelente que se erige en centro de una vida social de primera clase con
restauración, gimnasio, pistas de tennis, un bar y salas de reuniones privadas. De hecho, es perfecto para tener una vida activa y entretenida.