Riviera del Sol
Riviera del Sol se encuentra situada en el epicentro de la Costa del Sol. Está a muy pocos minutos en coche de Fuengirola y Marbella. Tan solo a unos pasos se sitúa la playa donde se puede disfrutar de los maravillosos días soleados que ofrece esta magnífica ubicación. Tiene una arboleda que la rodea y permite estar en un ambiente fresco.
La urbanización de Riviera del Sol es muy tranquila y armoniosa con vistas a la costa malagueña. A su alrededor se halla un exuberante campo de golf con un césped verdoso perfectamente cuidado donde muchos habitantes y turistas deciden emplear su tiempo libre disfrutando de tal complejo deportivo. No es un territorio muy amplio por lo que se puede recorrer paseando tanto de día como de noche ya que tiene muchísima actividad a todas horas del día. Sus características hacen de Riviera del Sol la zona perfecta para invertir en una casa.
Propiedades destacadas en Riviera del Sol
¿Por qué vivir en Riviera del Sol?
Arboleda junto al mar cubriendo un área pequeña al Oeste de La Cala de camino a Marbella, la urbanización que conforma la Riviera del Sol es tranquila, pintoresca y armoniosa para los residentes y visitantes extranjeros. Tiene una playa de fácil acceso desde la carretera a Marbella y Fuengirola. Posee instalaciones deportivas, campos de golf cerca y una amplia gama de bares y restaurantes. Es posiblemente una de las mejores zonas para tomar el sol fuera de la ciudad que tiene acceso a la costa.
Riviera del Sol Lifestyle
Este lugar con encanto es un agradable tramo de tierra cuenta con todo lo que van a necesitar. Riviera del Sol es lo suficientemente pequeña como para ser transitada a pie. Y sin duda, es hermoso pasear en esta zona: la playa, las avenidas arboladas y la arquitectura cuidada conforman una combinación atractiva y armoniosa a la vista. Su estupenda localización frente al mar hace que sea un lugar muy deseado para comprar asequibles casas o pisos en la Costa del Sol, ya sean residentes extranjeros o compradores locales. Actividades diurnas y placeres nocturnos. En el centro de la urbanización está el Centro Comercial Riviera Plaza, que ofrece un atractivo centro social y comercial con sus numerosas y excelentes restaurante, bares, cafeterías y oficinas Ambiente resplandeciente al aire libre. A la noche, en el Centro Comercial Riviera Plaza hay mucha actividad. La mayoría de los cuales permanecen abiertos hasta tarde y normalmente atraen a muchos clientes durante los meses de verano.