Milla de oro
Entre el centro de Marbella y Puerto Banús se extiende la esencia del lujo y la exclusividad de la Costa del Sol, conocida como la Milla de Oro, con una distancia de 6,5 km. Aquí encontramos las propiedades más exclusivas, el emblemático Marbella Club Hotel, el Legendario Resort Puente Romano y los mejores lugares para cenar y salir de copas.
Una bonita forma de disfrutar la Milla de Oro es desayunar en el Cappuccino, pasear hasta Puente Romano, comer en el chiringuito Trocadero Playa y terminar con una bonita cena en BiBo.
Propiedades destacadas en Milla de oro
¿Por qué vivir en Milla de oro?
Milla de oro está considerada unas de las zonas más exclusivas y lujosas de la ciudad. Si algo la define, es por ser una zona muy tranquila y vigilada. Está a los pies de La Concha, la montaña símbolo de Marbella, por esta razón muchas familias y parejas que buscan tranquilidad eligen esta zona de Marbella para vivir, porque es un enclave verdaderamente privilegiado. La gran ventaja de vivir en la Milla de Oro de Marbella es que es una zona que está cerca de todo tipo de servicios, desde supermercados, gimnasios, instalaciones deportivas, farmacias, bancos… Pero al mismo tiempo es un sitio tranquilo, sin la actividad comercial del centro y sin la afluencia de turistas y visitantes que pueden tener otras zonas como Puerto Banús.
Milla de oro lifesyle
Cena y compras exclusivas en la Milla de oro donde es sinónimo de exclusividad y privilegio, aquí se encuentran elegantes galerías de arte, tiendas Brioni, las mejores marcas de muebles, estudios de interiorismo y arquitectura, y muchos de los mejores restaurantes, que ofrecen una variedad de cocinas internacionales, cafeterías y clubes de playa de Marbella, restaurantes que ofrecen una variedad de cocinas internacionales. Al mismo tiempo se despliega una gran oferta de actividades como los cercanos campos de golf de Nueva Andalucía y los puertos deportivos de Puerto Banús y Marbella. También el ejercicio en la playa y el yoga son algunas de las actividades muy practicadas, mientras que el Paseo Marítimo que conecta la costa de Marbella y Puerto Banús a través de la Milla de Oro es famoso para correr, caminar, ir en bicicleta e incluso patinar. La vida nocturna de Puerto Banús, y el bullicio y ambiente de cafeterías de Marbella a solo unos minutos, no obstante, un paraíso con gran privacidad y exclusividad.