Marbella
Marbella, la joya de la Costa del Sol, es un auténtico paraíso, único en el mundo. Gracias a un microclima que mantiene una agradable temperatura media anual de 18,5° C y 3000 horas de sol al año para disfrutar de su Naturaleza, Mar, Golf y Gastronomía.
A pesar de su popularidad, Marbella ha logrado conservar su encanto y carácter andaluz, y para ello solo tienes que aventurarte en el Casco Antiguo, donde encontrarás laberintos de callejones y calles estrechas hasta llegar a la popular Plaza de los Naranjos, donde encontrarás el Ayuntamiento de Marbella, construido en 1572. El Casco antiguo está repleto de restaurantes, bares de tapas, boutiques, y al atardecer esta lleno de vida.
Marbella cuenta con casi 30 km de playas, y una multitud de subzonas dentro de la ciudad, nosotros las hemos dividido en: Marbella Este, Milla de Oro, Puerto Banús y Nueva Andalucía, y por último San Pedro y Guadalmina.
Propiedades destacadas en Marbella
¿Por qué vivir en Marbella?
Marbella es una de las zonas preferidas por los visitantes y habitantes de la Costa del Sol debido a su inmensa elegancia y accesibilidad. Es una ubicación de lujo y glamour que está abierta tanto a la élite como a familias que quieran elegir Marbella como lugar de residencia. Es la ciudad del relax bajo los rayos del sol que acompañan durante todo el año y la hacen una ubicación inmejorable para disfrutar del clima mediterráneo. Esta área ofrece un ambiente tranquilo y calmado perfecto para practicar deporte tanto en solitario como en compañía mientras se aprecian las olas del mar en el paseo marítimo. Sin embargo, también se pueden disfrutar de actividades dinámicas, activas y divertidas en el ocio nocturno tan característico de Marbella.
Marbella Lifestyle
Marbella centro goza de una amplia oferta cultural presente en el Casco Antiguo, una de las calles más transitadas y conocidas de esta magnífica ciudad. Alberga numerosos restaurantes de calidad como es el Bibo con dos estrellas Michelin del reconocido Dani García además de bares tradicionales donde ofrecen magníficos platos andaluces acompañados de innumerables sonrisas por parte de su humilde y amable gente. Tiene muchísimas tiendas y boutiques situadas en Ricardo Soriano, una de las avenidas principales de esta ciudad donde además se encuentra el parque de la Alameda en el que se puede disfrutar de la brisa en unos de sus bancos rodeados de impresionantes árboles. Su clima en invierno es suave con veranos poco calurosos lo que hace de esta ciudad un lugar perfecto en el que vivir o visitar los 365 del año. Entre muchas otras muchas instalaciones destacan los chiringuitos a pie de playa, un parque de barbacoas e incluso un estadio de fútbol. Sin duda, Marbella es un lugar cálido que siempre tendrá sorpresas escondidas en cada uno de sus rincones.