Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Casa en San Pedro de Alcantara

San Pedro de Alcantara

REF: R4074007

2.400.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
3.5

Const:
337m2

Terreno:
1840m2

Descripción

Inmaculada villa familiar con orientación suroeste - oeste, ubicada en una gran parcela elevada, que ofrece total privacidad, en San Pedro de Alcantara, a solo unos minutos de tiendas, restaurantes, el club de golf Guadalmina y la playa.

El nivel principal consta de una bonita zona de entrada, con un aseo de invitados, el comedor y la cocina totalmente equipada, con despensa, el gran salón, con bonitas vigas de madera, y un amplio dormitorio en suite. Desde el salón se accede a la amplia terraza con mesa de comedor, barbacoa y salón, con vistas al jardín maduro y muy bien cuidado, la piscina, el jacuzzi y vistas hacia las montañas.

El nivel inferior ofrece 3 dormitorios muy grandes, de los cuales 1 es en suite, un segundo baño muy grande, lavadero y sala de máquinas. El nivel inferior puede ser completamente independiente del nivel principal.
A/C frío/calor instalado en cada habitación.

El jardín, muy bien cuidado, es muy privado y ofrece una piscina climatizada con cloro salino, un jacuzzi y mucho espacio para tumbonas. Estacionamiento para al menos 4 coches, dentro de la propiedad.

La villa tiene una construcción muy sólido y está muy bien mantenida y todavía ofrece mucho potencial debido al tamaño de las habitaciones.

  • IBI: 2032€

Características

Año de Construcción: 1990

Basement

Terraza Cubierta

Doble Acristalamiento

Baño Privado

Armario Empotrado

Guest Apartment

Jacuzzi

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Trastero

Lavadero

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: