Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Terreno Urbano en Benahavis

Benahavis

REF: R3768247

Dorm.:

Baños:

Const:
m2

Terreno:
4427m2

Descripción

Esta es una de las últimas parcelas en primera línea de golf disponibles en el prestigioso Marbella Club Golf Resort y tiene magníficas vistas al campo de golf, club social y al mar.

La parcela tiene una superficie total de 4.427 m2 y una dotación de obra de 490 m2, que se refiere únicamente a las superficies edificadas sobre rasante (no incluye sótanos, parcelas ni terrazas).

El campo Marbella Golf Club es una combinación perfecta de naturaleza, golf, restaurante único y excelencia en el servicio. El club tiene calles y seguridad altamente desarrolladas, etc. y se encuentra entre las colinas de Benahavis. Este magnífico campo de golf se encuentra en el corazón de la Costa del Sol y disfruta de unas vistas espectaculares de Gibraltar, la costa africana, el mar Mediterráneo y las montañas circundantes: un lugar verdaderamente maravilloso para vivir.

Junto al campo, el club cuenta con el famoso Centro Ecuestre Marbella Club y sus establos de librea de lujo únicos. El Centro Ecuestre se enorgullece de albergar los Concursos Nacionales de Saltos de España y tiene un estadio moderno de vanguardia, perfecto para aprender a montar a caballo.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: