Marbella 13 septiembre 2021

7 tips para enamorar a tus futuros compradores

By: HHomes

enamorar a compradores

 

Enamorar a futuros compradores en una sola visita, ¿es posible? ¿Se puede llevar a cabo realmente? La respuesta es un rotundo sí. Sin embargo, para poder desempeñar este objetivo hay que valorar numerosos factores.

La especial atención a los detalles y la profesionalidad son dos aspectos claves a la hora de poner en venta una vivienda. Hay que conseguir un impacto real en el comprador para que la compra se desarrolle en un periodo corto de tiempo. Por ello, desde HHomes vamos a explicar una serie de tips esenciales para conseguir seducir a cualquiera en el menor tiempo posible. ¡Continúa leyendo para obtener más detalles!

 

Consejos para vender casas que enamoren

 

  1. Asegúrate de que tu vivienda está en un estado óptimo: es muy importante mantener la casa en buenas condiciones libre de perjuicios antes de ponerla en venta. Hay que revisar todo tipo de detalles previamente a entregarla a futuros compradores para poder arreglar cualquier daño a tiempo. La pintura, el suelo o las humedades son algunos de los ejemplos que cualquier dueño debe de hacerse cargo de mantener en buen estado para posteriormente enseñar la vivienda en el mejor de sus estados.
  2. Decoración sencilla: intenta establecer un decorado neutral y sencillo para no recargar demasiado la vivienda. Pon los muebles necesarios pero deja libre algunos espacios. De esta manera los futuros habitantes tendrán la libertad máxima de decorar su hogar en función de sus gustos.
  3. Plantas en el interior: optar por un poco de flora natural en el interior puede aportar vitalidad, frescura y tranquilidad a la casa. Es esencial saber escoger cuál es la más idónea para el tipo de dimensión que quieras ocupar para así no sobrecargar la decoración.
  4. Precio de venta adecuado: lo idóneo es realizar un análisis en profundidad del resto de viviendas que están situadas a los alrededores para conseguir una aproximación real del valor de la infraestructura. Desde nuestra inmobiliaria podemos ofrecerle un asesor que le ayude a tasar su casa a través de un estudio exhaustivo del mercado.
  5. Un buen reportaje gráfico: la primera impresión es vital para una compra futura. Realizar unas buenas fotografías puede favorecer su compra por lo que es importante generar un contenido de calidad que posteriormente será publicado para personas que estén interesadas en la vivienda y puedan tener una buena referencia gráfica.
  6. Actívala en portales inmobiliarios: para obtener una alta visibilidad puedes promocionarla a través de portales inmobiliarios ya que es el sitio más adecuado para buscar una futura casa. La presencia en uno de estos aumenta las visitas y por tanto, las probabilidades de conseguir cerrar una venta.
  7. Ponte en manos de profesionales del sector: dejar este tipo de transacciones y movimientos en manos de un profesional es una gran decisión para llevar a cabo este tipo de ventas de una manera eficaz. Ellos disponen de toda la información necesaria para hacerlo de la manera correcta y obtener unos resultados realmente beneficiosos para ambas partes.

En conclusión, conseguir enamorar a futuros compradores no es algo realmente complicado si siguen este tipo de consejos. La clave se encuentra en estar atento a todo tipo de detalles para  rozar la perfección y adaptarse a las necesidades de los futuros compradores.

Ya sabes, consigue relucir entre el resto de viviendas con la ayuda de nuestra inmobiliaria en Marbella. ¡Te esperamos!

5/5 - (2 votos)

Tags: Vender una propiedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.