3 Dormitorios Apartamento Planta Media en Marbella Centro
Marbella Centro
REF: R4557745
325.000 €
Calculador de hipotecaDescripción
Fantástico apartamento de 3 dormitorios, 2,5 baños en Altos de los Monteros en venta, a solo 8 minutos en coche del centro de Marbella, la propiedad está bien cuidada y ofrece algunas características atractivas.
Ofrece un salón de planta abierta y terraza orientada al sur, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos integrados y aseo de invitados. El amplio dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño ofrecen un alojamiento amplio.
En general esta propiedad es muy espaciosa y está en condiciones inmaculadas, además viene con persianas eléctricas por todas partes, dos plazas de aparcamiento y un trastero.
Esta es una excelente oportunidad de inversión con historial comprobado para el potencial de alquiler.
.
Características
Doble Acristalamiento
Baño Privado
Armario Empotrado
Trastero
Localización Aproximada
Habla con un agente
¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?
Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.
Calculador de hipoteca
Su pago mensual: