Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Casa en The Golden Mile

The Golden Mile

REF: R4441894

5.400.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
5

Const:
730m2

Terreno:
1000m2

Descripción

Moderna villa de lujo de cualidades excepcionales se encuentra en una comunidad cerrada, que consta de sólo 15 villas, con guardias de seguridad las 24 horas y servicios de conserjería situado en un oasis verde en el borde de la famosa Milla de Oro y sólo unos pocos metros de la playa, a pocos minutos a pie del casco antiguo.
Con una parcela de 885m2, una superficie habitable total de 730m2, gran terraza de 225m2 e incluye 4 dormitorios y 5 baños, un amplio salón, una cocina americana equipada con muebles y electrodomésticos de la más alta calidad, un ascensor privado que conecta cada nivel de la propiedad, cine, sauna y hammam, calefacción por suelo radiante, un solarium en la azotea con hermosas vistas hacia el mar y garaje privado para 2 coches + 2 plazas de aparcamiento.
Tanto el jardín como la piscina serán mantenidos centralmente por la comunidad para un estilo de vida sin preocupaciones.
La construcción de la villa está terminada.

    Características

    Año de Construcción: 2022

    Basement

    Terraza Cubierta

    Baño Privado

    Armario Empotrado

    Guest Apartment

    Gimnasio

    Cerca de Transporte

    Terraza Privada

    Solárium

    Trastero

    Lavadero

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: