Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Media en Costalita

Costalita

REF: R4144738

Dorm.:
3

Baños:
3

Const:
220m2

Terraza:
m2

Descripción

Un apartamento único de 3 dormitorios ubicado en la encantadora Urbanización Costalita a solo unos segundos del refrescante mar de Estepona.

Se puede acceder a la propiedad a través de los jardines o del estacionamiento subterráneo.

Al entrar en el apartamento nos recibe un gran espacio abierto que consta de cocina y sala de estar. La cocina está totalmente equipada con los últimos electrodomésticos e incluye un generoso espacio para cocinar.

La sala de estar tiene un espacio amplio y generoso para relajarse y tiene mucha luz que entra por la ventana panorámica al final de la habitación donde se encuentra la oficina junto con el comedor.

Desde aquí podemos observar los increíbles jardines tropicales que componen este complejo de lujo y también conduce al dormitorio principal que está escondido para una mayor privacidad del resto de la propiedad. El dormitorio principal tiene un armario empotrado de buen tamaño y un baño privado con ducha.

En el extremo opuesto del apartamento encontramos el pasillo de acceso a los otros dos dormitorios y baños. El segundo dormitorio alberga su propio baño privado con el resto del apartamento.

El piso incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero.

Costalita es una increíble zona residencial suburbana con las mejores playas de arena a lo largo de la Nueva Milla de Oro, Estepona. Desde la urbanización se tiene acceso directo al mar. Gracias a la nueva construcción del paseo marítimo se puede caminar o andar en bicicleta hasta Estepona o al revés hasta MARBELLA y hay muchos chiriguitos y restaurantes en la playa a lo largo del camino muy cerca de la propiedad.

    Características

    Año de Construcción: Unknown

    Armario Empotrado

    Cerca de Transporte

    Baño Privado

    Suelo de Mármol

    Ascensor

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: