Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Terreno Urbano en La Cala de Mijas

La Cala de Mijas

REF: R3997876

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
280m2

Terreno:
1486m2

Descripción

Villa Cala Golf 43 es una villa de lujo contemporánea situada en uno de los lugares más bellos y populares de la Costa del Sol - La Cala Golf Resort en La Cala de Mijas. Está a sólo 10 minutos de la playa, 20 minutos de Marbella y 30 minutos del aeropuerto de Málaga.

Esta villa de alta calidad está cuidadosamente implantada en una gran parcela de 1486m2 maximizando su privacidad y garantizando las mejores vistas posibles sobre las verdes colinas de Mijas y al Mar Mediterráneo. Tiene una perfecta orientación suroeste.

Esta villa unifamiliar independiente cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón con una acogedora chimenea, una cocina abierta, totalmente equipada al más alto nivel, una sala multifuncional en el sótano que se puede utilizar como un estudio, un gimnasio, o un cine en casa o incluso un apartamento independiente y un garaje para 2 coches.

Los grandes ventanales correderos del suelo al techo maximizan la cantidad de luz y realzan la vista del paisaje natural circundante. La conexión entre el espacio exterior y el interior es perfecta, con generosas terrazas cubiertas y descubiertas y una piscina infinita en la que podrá disfrutar al máximo de esas hermosas puestas de sol sobre el auténtico paisaje de Mijas.

La villa 43 en La Cala Golf cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y vestidor con increíbles vistas sobre las verdes colinas del campo andaluz y el mar Mediterráneo.

    Características

    Año de Construcción: 2022

    Doble Acristalamiento

    Solárium

    Terraza Cubierta

    Armario Empotrado

    Terraza Privada

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: