Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

New project in Altos de Marbella

Altos de los Monteros

REF: R3767350.

Min: 420.000€
Max: 885.000€

Calculador de hipoteca

Dorm.:
Min: 2 / Max: 3

Dorm.:
Min: 1 / Max: 2

Const:
80m2

Terraza:
28m2

Descripción

Elige una vida 5 estrellas. Apartamentos boutique de 2 y 3 dormitorios con todo tipo de servicios de ocio que transformarán tu vida. Modernas suites con amplios espacios, grandes ventanales y extensas terrazas con orientación oeste para disfrutar de magníficas vistas al mar Mediterráneo.

Diseñado como un concepto de residencial boutique con alma de resort. Tu nueva vida 5 estrellas viene avalada por magníficos servicios de ocio y bienestar, excelentes calidades, vistas al mar y unas prestaciones energéticas inigualables, para vivir rodeado de naturaleza con un marcado estilo de vida saludable.

Un residencial elegante y moderno con servicios de ocio y wellness premium: 2 piscinas cominitarias y una piscina cubierta spa, baño turco, sauna, gimnasio completamente equipado, club social, sala de coworking y zonas ajardinadas. La certificación de Passive House implica viviendas con alta eficiencia energética, una actitud responsable frente al medio ambiente y una opción saludable gracias a su sistema de renovación constante del aire. Esta enclavada en Altos de los Monteros, al este de Marbella, la nueva Milla de Oro, a cinco minutos de la playa, el campo de golf Río Real, el centro comercial La Cañada y el casco histórico.¡Ven a visitar nuestro show room!

    Características

    Bar

    Access for people with reduced mobility

    Terraza Cubierta

    Ascensor

    Armario Empotrado

    Terraza Privada

    Gimnasio

    Baño Privado

    Doble Acristalamiento

    Domotics

    Sauna

    Lavadero

    Solárium

    Trastero

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: