Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Marbella Centro

Marbella Centro

REF: R3585085

Dorm.:
7

Baños:
4

Const:
567m2

Terreno:
1400m2

Descripción

Villa de 7 dormitorios en Nagueles, Milla de Oro de Marbella.

Villa de estilo mediterráneo con 567 m2 construidos en una hermosa parcela de 1.400 m2 en la zona residencial de Nagüeles, en la Milla de Oro de Marbella.

Esta propiedad ofrece hasta 7 dormitorios y 4 cuartos de baño, construida por el actual propietario y promotor, está pensada para la vida práctica diaria, haciéndola muy confortable.

En la planta de entrada, desde el recibidor ya vemos un gran salón y comedor y el acceso a la terraza con barbacoa de obra, que se abre al gran jardín y piscina de la casa. La espaciosa cocina cuenta con zona de comedor informal y desayunos, también con salida a la terraza. En esta misma planta encontramos 3 dormitorios y 2 baños.

En la planta superior encontramos el dormitorio principal con vestidor y gran baño en suite y una oficina biblioteca (que se puede reconvertir en dormitorio), ambos con acceso a una terraza privada.
En el sótano, un gran espacio multiusos (sala de juegos, gimnasio, etc. ), dos dormitorios que comparten un baño, zonas de trastero y lavandería, además de un gran garaje para, al menos, 3 coches.
La casa es realmente bonita y atemporal, de las que siempre van a estar de moda y gustan a todos. El jardín está muy cuidado y junto a la piscina, existe otra zona de barbacoa.

Con una ubicación privilegiada, tiene fácil acceso a la carretera de circunvalación y muy cerca de la Milla de Oro y centro de Marbella, con todos los servicios y entretenimiento muy a mano.
Una casa familiar, cómoda y de gran calidad."

Disponemos de tour virtual por si desea verlo.

  • Comunidad: 24€ Mes
  • IBI: 2276€

Características

Año de Construcción: 1980

Terraza Cubierta

Armario Empotrado

Terraza Privada

Baño Privado

Suelo de Mármol

Trastero

Basement

Barbeque

Staff Accommodation

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: