Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

5 Dormitorios Casa en Istán

Istán

REF: R3287191

560.000 €

Rebajado un 12%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
5

Baños:
6

Const:
247m2

Terreno:
3800m2

Descripción

Finca magnifica con vistas espectaculares en el Parque Nacional de las Nieves, Istan.

Preciosa finca en el medio de la naturaleza de las forestas y montañas de la Reserva Nacional de las Nieves cerca del pictoresco pueblo de Istan. La finca es orientada al sur y tiene unas vistas panoramicas maravillosas al rio, los bosques y las montañas de gran belleza que le rodean, hacía el pueblo de Istan. El Charco del Canalon, unas piscinas naturales donde se puede bañar en el verano, y su cascada son un paseo de 15 minutos. Este lugar privilegiado y tranquilo tiene un microclima muy agradable.

La finca consta con 4 chimeneas y un horno a leña, 4 cocinas de cuales 2 con barbacoa, 5 dormitorios , 2 baños y 4 aseos. De estas, 2 chimeneas, 1 cocina con barbacoa, 2 dormitorios, y 1 baño están en la segunda casa, que esta a 20 metros de la casa principal. La parcela de 3.800 m2 esta planteada con arboles de aguacate y frutas, un huerto con verduras, y flores. Desde las dos casas se puede acceder el rio, que tiene agua todo el año, bajando por 2 caminos privados. Cada casa tiene su propio pozo con su bomba a presión para agua potable y su instalación de paneles solares y baterías para electricidad.

La propiedad tiene acceso por un buen camino rural que se mantiene accesible todo el año. El pueblo de Istán está a 12 minutos con coche, en media hora estás en el otro mundo de Marbella, Puerto Banus y las playas.

  • IBI: 22€

Características

Año de Construcción: 1980

Barbeque

Basement

Terraza Cubierta

Armario Empotrado

Guest Apartment

Guest House

Terraza Privada

Solárium

Trastero

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: