Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

7 Dormitorios Casa en Mijas

Mijas

REF: R3220219

825.000 €

Rebajado un 6%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
7

Baños:
5

Const:
355m2

Terreno:
24000m2

Descripción

Esta es una gran oportunidad de inversión en dos propiedades cerca de Mijas. Estas dos villas están ubicadas en los valles de Mijas con fácil acceso a la carretera principal y a múltiples zonas como La Cala de Mijas, Fuengirola y Coín. Las villas ofrecen impresionantes vistas de esta zona de la Costa del Sol, incluyendo vistas panorámicas a las montañas y al mar. Ambas villas cuentan con su propio jardín privado y piscina.

La primera villa está en una sola planta y ofrece 3 dormitorios, un cuarto de baño, una cocina independiente y una gran sala de estar. La casa cuenta con un camino privado con acceso cerrado, una cochera que puede estacionar al menos dos coches y aun más en el camino de entrada y una terraza en la azotea donde se puede disfrutar de las vistas a los valles. Debajo de la casa tiene la gran piscina y terraza, así como el acceso conjunto a la zona de vistas.

La segunda villa tiene 4 dormitorios distribuidos en dos plantas. El nivel inferior de la casa ofrece una sala de estar, así como una cocina y un cuarto de baño, y da acceso a otro garaje y al camino privado. El nivel superior de la casa ofrece 2 otros cuartos de baño para los tres dormitorios, una gran terraza y un balcón alrededor de la casa. El balcón da a la piscina y también ofrece acceso a la terraza de la azotea. Los jardines de ambas villas ofrecen múltiples tipos de flores y árboles frutales.

Esta gran parcela y las dos villas tienen la posibilidad de separarse en múltiples parcelas. Está en una excelente ubicación que brinda privacidad y fácil acceso a tiendas, centros comerciales múltiples, cines y la playa. La casa se encuentra a 40 minutos del aeropuerto de Málaga, así como de Marbella y Puerto Banús.

    Características

    Año de Construcción: Unknown

    Barbeque

    Cerca de Transporte

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: