Be Home

Busca, elige, disfruta…

6219 propiedades, 60 nuevas ayer

NUEVO

VIVIENDAS EN ALQUILER EN MARBELLA Y
LAS MEJORES ZONAS DE LA COSTA DEL SOL.

La vida cambia, las circunstancias cambian, nuestras necesidades también.
Por eso hemos hecho esta selección de casas en alquiler en Marbella y las mejores zonas de la Costa del Sol.

Todos sabemos que las mejoras casas duran muy poco en el mercado.

Regístrate y te informaremos tan pronto se publiquen para que las visites antes que nadie.

Preguntas frecuentes para comprar su casa

Una guía rápida de lo que necesitas saber.

La duración la acuerdan el propietario y el inquilino, y la ley obliga a una prorroga automática hasta llegar a los 5 años, y 7 años en caso de que el propietario sea una empresa.

No puede, excepto en el caso en el que propietario (si es persona física), necesite la vivienda para él o para sus padres, hijos o cónyuge y halla pasado como mínimo un año desde que se firmó el contrato.

Sólo en el caso en que el contrato de alquiler especifique el incremento de la renta. Habitualmente en todos los contratos se incluye la clausula del incremento del alquiler en base a la variación del IPC (este suele estar entre el -1% y 2% aproximadamente)

La fianza debe de ser de una mensualidad, y el propietario podrá solicitar 2 mensualidades como garantías adicionales, esto se debe pactar entre el propietario y el inquilino

Es un seguro pensado para que cualquier impago quede cubierto. Habitualmente también incluyen asesoramiento jurídico y coberturas por vandalismo y robo. Este seguro suele tener un coste alrededor del 5% de la renta.