Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en El Paraiso

El Paraiso

REF: R4016308

1.800.000€

Rebajado un 8%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
6

Baños:
6

Const:
415m2

Terreno:
2000m2

Descripción

Encantadora villa de 6 dormitorios con piscina y amplio jardín en El Paraíso, Benahavís
Ubicada en una zona exclusiva y tranquila, esta villa de estilo mediterráneo con su jardín y huerto de 2000 m² garantiza un estilo de vida de lujo verdaderamente andaluz. Gracias a su posición elevada, tendrá vistas vírgenes sobre el campo de golf hacia la montaña y el mar.
4 de los 6 dormitorios en total tienen baños en suite, mientras que también hay dos separados, por lo que es ideal para alquilar debido a las posibilidades de variación.
La planta baja de 152 m² consta de un amplio salón con 3 dormitorios, todos los baños en suite, un hammam turco, lavadero, cocina americana y dos porches.
La primera planta (246 m2 + 25 m2 de terraza) tiene el dormitorio principal con baño en suite y otros dos dormitorios con baños separados. El elegante comedor está junto a la amplia sala de estar con acceso directo a la terraza cubierta decorada con buen gusto, donde podrá disfrutar de las fabulosas vistas acompañado de una buena comida.
También hay una barbacoa con comedor junto a la piscina, y un pasaje lo llevará a la zona de huerto con aguacates y limoneros, que aún forma parte de su parcela.
Hay un garaje para dos coches, mientras que otros 5 pueden aparcar cómodamente en la zona de aparcamiento.
La zona de El Paraíso es un exclusivo barrio residencial dentro de Benahavís, en la región de Marbella, con colegios internacionales de calidad, campos de golf y otras instalaciones y servicios deportivos al alcance de la mano.
La villa y el jardín permiten varias modificaciones posibles según el gusto de cada uno. Tiene un gran potencial de alquiler debido a la proximidad del campo de golf y, al mismo tiempo, proporciona una vida de lujo de estilo mediterráneo para los propietarios. La tranquilidad reina en la zona, aunque el bullicio de Puerto Banús y Marbella se encuentra a solo un par de minutos en coche.
¡Una joya realmente única que hay que ver!

    Características

    Año de Construcción: 2004

    Terraza Cubierta

    Armario Empotrado

    Terraza Privada

    Baño Privado

    Doble Acristalamiento

    Lavadero

    TV Satélite

    Trastero

    Barbeque

    Staff Accommodation

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: