Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Mijas

Mijas

REF: R4022668

Dorm.:
4

Baños:
3.5

Const:
162m2

Terreno:
731m2

Descripción

Esta espaciosa villa independiente está situada en una gran parcela con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Diseñado con un concepto abierto donde fluyen los espacios interiores y exteriores, esta impresionante propiedad optimiza la luz natural y el sol.

Villa Olive cuenta con una piscina infinita y una zona ajardinada. Acabado con materiales de primera calidad y un paquete completo de muebles, lo que permite al propietario personalizar completamente cada villa a su gusto.

El complejo está ubicado cerca de la hermosa ciudad española de Mijas Pueblo con sus pequeñas calles empedradas y excelentes restaurantes y ofrece una experiencia única para comprar una propiedad. El desarrollador ofrece un servicio completo de administración y alquiler que le brinda una propiedad sin preocupaciones y un sólido retorno de la inversión. Los servicios estilo hotel de cinco estrellas garantizan un concepto exclusivo en el que un servicio de conserjería puede organizar un coche de alquiler esperándote en el aeropuerto cuando llegues, comida entregada en tu puerta y mucho más.

Ubicado a solo diez minutos de la playa, quince minutos del aeropuerto de Málaga, veinte minutos del centro de la ciudad de Málaga al este y Marbella al oeste, también con fácil acceso a la estación de tren de Fuengirola.

Incluido en la compra, los propietarios que adquieren esta magnífica propiedad también pueden disfrutar de vacaciones en otros países donde puede alquilar un catamarán de lujo, un velero, un crucero de un día o disfrutar de unas vacaciones de esquí en un resort de cinco estrellas durante 2 semanas en Saas-fee, Suiza.

    Características

    Terraza Cubierta

    Armario Empotrado

    Cerca de Transporte

    Baño Privado

    Doble Acristalamiento

    Solárium

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: