Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Terreno Urbano en Benahavis

Benahavis

REF: R4011265

Dorm.:

Baños:

Const:
m2

Terreno:
3650m2

Descripción

Esta parcela residencial (de construcción) en venta se encuentra en una hermosa finca. Es una parcela elevada orientada al sur-este, que disfruta de vistas al mar excepcionales.

Ubicado en un valle protegido en lo alto de las colinas del municipio de Benahavís, famoso por su belleza rural, encanto y delicias gastronómicas, se encuentra esta espectacular finca. Un paraíso en espera de descubrimiento.

Con una vista incomparable del Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana, esta exclusiva urbanización disfruta de un entorno natural magnífico, rodeada de una espectacular cadena montañosa, exuberante vegetación y arroyos burbujeantes. Pero estás lejos de estar aislado. La costa está a solo 15 minutos en coche, con sus hermosas playas y los glamorosos resorts de Puerto Banús y Marbella, donde puede encontrar una gran cantidad de oportunidades de ocio, exclusivos clubes de playa, tiendas boutique, excelentes restaurantes y una emocionante vida nocturna. También está a solo 45 minutos en coche de los aeropuertos internacionales de Málaga y Gibraltar, por lo que es fácilmente accesible desde Europa y más allá.

La finca ofrece una variedad sin precedentes de oportunidades de vida que incluyen un pintoresco pueblo andaluz, compuesto por casas unifamiliares únicas, así como magníficas villas.

Es una dirección rural exclusiva con privacidad, seguridad privada 24/7, tranquilidad y el entorno más natural.

  • Comunidad: 290€ Mes
  • Basura: 18€
Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: