Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

2 Dormitorios Apartamento Planta Media en Manilva

Manilva

REF: R4345666

Dorm.:
2

Baños:
2

Const:
98m2

Terraza:
12m2

Descripción

Buscas Localización!! Apartamento en el Puerto de la Duquesa! Manilva.
Os presentamos este coqueto apartamento en la primera planta en la conocida y demandada urbanización Marina Real, en el Puerto de La Duquesa, Manilva. Esta estupenda urbanización en primera línea de playa ofrece 24 horas de servicio de conserjería siete días a la semana, 3 enormes piscinas con acceso directo al paseo al marítimo, a la playa y puerto de la Duquesa, donde podrás disfrutar de paseos inolvidables y caminatas hasta las conocidas playas de Chullera y de Casares Costa.
El apartamento ofrece dos habitaciones y dos baños uno de ellos en suite, además actualmente la cocina ha sido renovada y totalmente equipada con secadora, lavadora, nevera y termo eléctrico, con un valor añadido de cortinas de cristal en la espaciosa terraza de 12m2 con orientación oeste lo que hace de ella una terraza luminosa y calidad todo el año.
El apartamento es ideal para vivir todo el año, o si quieres invertir en él es potencialmente alquilable por la zona en la que se encuentra.

Incluye plaza de garaje.

    Características

    Año de Construcción: 2004

    24 Hour Reception

    Access for people with reduced mobility

    Terraza Cubierta

    Baño Privado

    Fiber Optic

    Armario Empotrado

    Handicap access

    Ascensor

    Near Church

    Near Mosque

    Cerca de Transporte

    Terraza Privada

    TV Satélite

    WiFi

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: