Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Ático Dúplex en Fuengirola

Fuengirola

REF: R4295311

590.000 €

Rebajado un 15%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
4

Const:
242m2

Terraza:
m2

Descripción

Esta espectacular propiedad ( Ático Duplex) ubicada en un edificio de 4 plantas , cuenta con 3 de estas 4 plantas en pleno centro de Fuengirola .
Esta vivienda posee un ¨encanto especial¨, amplios espacios , techos con vigas de madera , suelos cerámicos y un largo etc que imprimen a esta propiedad un carácter de casa con ¨alma¨.
En la primera de estas 3 plantas encontramos tres dormitorios con baño en Suite.
El principal con armario empotrado y con cuarto de baño con ducha y jacuzzi .
El segundo dormitorio con vestidor , cuarto de baño con bañera y acceso a un balcón.
El tercero un poco más pequeño dispone de un baño con ducha y un bonito suelo de madera.
En la segunda planta tenemos una terraza cerrada a modo de apartamento anexo abuhardillado , un aseo, el salón que conecta con el comedor y a la cocina que dispone de de una amplia despensa y un amplio balcón.
Y ya subiendo por una preciosa escalera de caracol llegamos a la tercera planta donde nos encontramos con una amplia buhardilla con grandes ventanas y con acceso a una bonita terraza que es la delicia de todo aquel que quiera disfrutar de luz y tranquilidad.
Con todos los servicios a pie de calle en pleno centro de Fuengirola y a menos de 200 metros de la playa .

    Características

    Año de Construcción: 1987

    Baño Privado

    Armario Empotrado

    Jacuzzi

    Cerca de Transporte

    Terraza Privada

    Solárium

    Trastero

    Lavadero

    WiFi

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: