Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Casa en Sierra Blanca

Sierra Blanca

REF: R4220512

3.490.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
3

Const:
383m2

Terreno:
1200m2

Descripción

Situado en la prestigiosa zona de Sierra Blanca, esta impresionante villa de un solo nivel con terraza en la azotea ofrece vistas al mar ya la montaña, junto con lo último de la privacidad.

Entrando por la puerta principal los compradores llegarán al pasillo delantero. A la izquierda se encuentra el primero de los grandes dormitorios de invitados, este está orientado al sur y tiene acceso directo al jardín y la piscina. Asimismo, hay un cuarto de baño con lavadora, secadora y armarios de almacenamiento. A la derecha del pasillo se encuentra el aseo de invitados.

Continuando, nos da la bienvenida la gran zona de concepto abierto. Consta de salón con chimenea de gas, comedor y cocina. La cocina renovada por Danespan ahora cuenta con calefacción por suelo radiante con equipos eléctricos Gaggenau e isla recién instalada en 2019. Desde la cocina, los compradores también tienen acceso a su garaje. Junto al salón hay una terraza cubierta con cortinas de cristal. Estas se pueden abrir completamente para una transición perfecta del jardín a la casa. La terraza cubierta cuenta con una zona de comedor y otra de estar.

Caminando a través de la propiedad nos encontramos con el pasillo dormitorio. A la izquierda está el segundo dormitorio doble con armarios empotrados. Este dormitorio también tiene acceso directo a la zona del jardín y cuarto de baño. A la derecha está el tercer dormitorio doble con armarios empotrados, esto es en la parte trasera de la propiedad. Al final del pasillo, los compradores tienen su dormitorio principal. Esto cuenta con un armario empotrado, acceso al jardín y zona de la piscina y cuarto de baño grande con un tocador doble, bañera y ducha.

En el jardín orientado al sur, los compradores podrán disfrutar de la renovada piscina de agua salada y un amplio espacio ajardinado. En 2022, se añadió una extensión del jardín. La nueva adición a la propiedad consistió en una puerta de nueva construcción, ofreciendo más seguridad para sus residentes, pero a su vez, cuenta como un carport. La construcción de una cochera permitió ampliar el jardín en dirección este. En esta zona se construyó una pérgola. Del mismo modo, los compradores tienen acceso a la nueva azotea desde el nivel del jardín. La azotea consta de una terraza de 30m2 con pérgola y espacio para guardar muebles de exterior.

    Características

    Año de Construcción: 2006

    Access for people with reduced mobility

    Terraza Cubierta

    Domotics

    Doble Acristalamiento

    Baño Privado

    Armario Empotrado

    Suelo de Mármol

    Cerca de Transporte

    Terraza Privada

    TV Satélite

    Solárium

    Trastero

    WiFi

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: