Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

8 Dormitorios Casa en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía

REF: R4205641

7.900.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
8

Baños:
8

Const:
988m2

Terreno:
1523m2

Descripción

VILLA INDEPENDIENTE TOTALMENTE REFORMADO
Excepcional villa de lujo de 8 dormitorios ubicada a poca distancia de Puerto Banús, la playa y todos los servicios. Ubicada en una gran parcela plana, esta hermosa casa ha sido renovada con los más altos estándares de construcción y amueblada con buen gusto con el último diseño.

INTERIORES MODERNOS Y ELEGANTES
Esta fabulosa casa se distribuye en tres plantas, el nivel principal consta de un amplio y luminoso salón / comedor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad y una isla de desayuno. Desde la sala de estar, tiene acceso a la terraza cubierta perfecta para relajarse y a la gran parcela que ofrece una cocina exterior, un mirador con comedor y una espectacular piscina con una zona de descanso ideal para el entretenimiento. Arriba, la amplia suite principal tiene un vestidor y acceso a la terraza donde se pueden admirar las impresionantes vistas al Valle del Golf y al Mar Mediterráneo. Además, hay seis dormitorios dobles para invitados con baño privado decoradas con un estilo excepcional. El nivel inferior cuenta con un spa, un bar que da al garaje transparente, una piscina cubierta climatizada, sauna, jacuzzi, sala de cine y un baño de visitas. Finalmente hay una casa de invitados de 1 dormitorio.

LA ZONA
Nueva Andalucía ofrece todas las comodidades que puedas necesitar, tanto si eres residente como turista. Centro Plaza es un centro comercial compacto que incluye tiendas de calidad, restaurantes, bares y oficinas, así como un supermercado, gimnasio y salón de belleza. También hay un excelente mercadillo junto a la plaza de toros todos los sábados por la mañana. Los amantes del deporte pueden encontrar muchas ofertas en Nueva Andalucía con tenis, pádel y gimnasios. Para los golfistas en particular, la zona de Nueva Andalucía no podría ser más ideal, después de todo es conocida como el "Valle del Golf", hogar de algunos de los clubes de golf más prestigiosos. Estos incluyen La Quinta, Las Brisas, Los Naranjos, Aloha Golf y La Dama de Noche, que se ilumina para jugar de noche. Todos los campos de golf de Nueva Andalucía están rodeados de un paisaje impresionante con el telón de fondo de la montaña "La Concha" que se eleva detrás de Marbella.

    Características

    Año de Construcción: 1998

    Barbacoa

    Doble Acristalamiento

    Armario Empotrado

    Sala de Juegos

    Sauna

    Solárium

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: