Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Casa en Mijas

Mijas

REF: R4202035

1.695.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
6

Const:
418m2

Terreno:
1049m2

Descripción

Bienvenido a esta magnífica villa ubicada en una zona tranquila de Mijas.

Desde el exterior, esta villa está muy bien presentada con fachadas recién pintadas y muchas flores y plantas que bajan de la terraza de arriba.

Se accede a la villa desde la planta baja donde también se encuentra el garaje. El garaje tiene espacio para 2 coches.
Desde el hall de entrada, es posible subir las escaleras o usar el ascensor hasta la primera planta. Tanto las escaleras como el ascensor llegan hasta la ultima planta (segunda planta).

En la primera planta, para ingresar a la parte principal de la villa, hay una habitación, que actualmente se utiliza como espacio de trabajo de arte, por la que será necesario atravesar. Es amplio y luminoso debido a las grandes ventanas a lo largo de un lado.
Desde aquí, al entrar en el salón hay escaleras que llevan a la segunda planta. Debajo de las escaleras, una pequeña parte del salón se utiliza como "área de descanso", perfecta para relajarse con un buen libro. En la misma zona, hay un pequeño aseo de invitados.
Los grandes ventanales traen mucha luz natural al salón, lo que permite una hermosa vista de la terraza al aire libre y la piscina privada. También hay varias puertas de patio con salidas a la terraza. En un extremo del salón hay una chimenea que brinda la oportunidad de disfrutar de agradables y acogedoras veladas en invierno. La televisión grande está incluido en la venta.

Hay fácil acceso a la cocina/comedor totalmente equipada, desde el salón.
En la espaciosa cocina, hay muchas oportunidades para que toda la familia disfrute cocinando y horneando juntos. El comedor está en continuación de la cocina. En la parte trasera de la cocina, también hay un amplio lavadero. Desde aquí es posible acceder a la parte trasera de la terraza exterior que conduce a la terraza delantera.

El dormitorio principal con baño en-suite se encuentra en la misma planta, en el otro extremo del salón. Al entrar al dormitorio hay un pequeño pasillo ideal para almacenaje. El dormitorio principal es grande con su propio acceso a la terraza. Hay armarios empotrados en forma de vestidor en la entrada del impresionante baño en suite. Este baño incluye una bañera de hidromasaje y una ducha, y el inodoro tiene su propia puerta para mayor privacidad.

Los otros tres dormitorios se encuentran en el segundo piso. Todas tienen armarios empotrados y baños en-suite con ducha. Dos de ellos tienen acceso a la misma gran terraza, y el tercer dormitorio tiene su propia terraza con vistas al mar.
Hay aire acondicionado en toda la casa y suelo radiante en todos los baños.

El área exterior de esta propiedad es simplemente increíble. La gran terraza rodea casi toda la casa. En frente de la casa se encuentra la piscina junto con una bonita sala de estar cubierta y un comedor al aire libre. La propiedad también tiene un pequeño y agradable huerto donde crecen hierbas aromáticas. Junto a la huerta, es posible bajar por unas escaleras hasta el gimnasio y sauna con baño propio. Frente a este se encuentra el jardín donde crecen libremente limoneros, mandarinos, naranjos, ciruelos, tilos, aguacates, kumquats y mangos junto a laureles.

La propiedad se vende con todos los electrodomésticos y televisores. Hay paneles solares para agua caliente, persianas eléctricas en todas las habitaciones y un sistema de música al aire libre.

La adquisición es en abril como muy pronto.

  • IBI: 1614€

Características

Año de Construcción: 2007

Terraza Cubierta

Doble Acristalamiento

Baño Privado

Fiber Optic

Armario Empotrado

Gimnasio

Ascensor

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Sauna

Trastero

Lavadero

WiFi

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: