Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Casa en Benahavis

Benahavis

REF: R4197052

2.495.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
4

Const:
564m2

Terraza:
110m2

Descripción

Moderna villa nueva de cuatro dormitorios en La Alqueria, rodeada de campos de golf en una comunidad cerrada y segura. La propiedad está orientada al sur; con seguridad 24h ya pocos minutos de Marbella y Puente Romano. El diseño se divide en tres niveles. El nivel de entrada tiene un amplio salón comedor combinado con una cocina totalmente equipada; dos dormitorios en suite; y un aseo de invitados. Desde el salón se accede al precioso porche semicubierto y al cuidado jardín con piscina desbordante; ideal para disfrutar del clima siempre cálido.
El primer piso tiene dos dormitorios más; ambos con baños en suite. Ambos dormitorios tienen acceso a una maravillosa terraza con vistas a los campos de golf y al mar.
El nivel inferior de la villa tiene un área interior de entretenimiento y relajación. Ha sido concebido para ofrecer diferentes opciones, como una habitación espaciosa que podría usarse como dormitorio adicional o sala de cine en casa.
Otras características incluyen calefacción por suelo radiante en todas las áreas de vivienda; sistema de control de clima; doble acristalamiento de seguridad; Red de Smart TV con wifi de fibra óptica, y estacionamiento techado para dos autos en la entrada de la casa.
Actualmente en construcción, con fecha estimada de finalización dentro del primer trimestre de 2024.

    Características

    Doble Acristalamiento

    Gimnasio

    Suelo de Mármol

    Terraza Privada

    TV Satélite

    WiFi

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: