Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Casa en Las Chapas

Las Chapas

REF: R4192408

Dorm.:
4

Baños:
3

Const:
295m2

Terreno:
630m2

Descripción

Preciosa villa andaluza a solo 1 km de la playa

Esta casa familiar con muchísimo encanto se encuentra en una zona muy privada, tranquila y verde de Las Chapas, Marbella. Está ubicada a tan solo 5 minutos de la zona comercial de Eliviria con supermercados, restaurantes, colegios y demás servicios. La playa está a solo 15 minutos a pie y allí encontrarás varios buenos chiringuitos para disfrutar durante todo el año. También hay varios campos de golf cerca, los más cercanos son los de Cabopino y Santa María. Otras cosas en el área inmediata son el puerto deportivo de Cabopino y el impresionante monumento natural Dunas de Artola.

La propiedad consta de una parcela de aproximadamente 630 m2, con un precioso jardín verde y maduro que crea una total privacidad alrededor de la casa, piscina climatizada, garaje, caseta de herramientas y la casa principal. Aquí te da la bienvenida un espacioso hall de entrada con un aseo de invitados. A la derecha se encuentra la cocina totalmente equipada y un amplio salón comedor con chimenea y acceso a una bonita terraza cubierta perfecta para reuniones familiares durante todo el año. En la planta baja también hay 2 dormitorios grandes y un baño moderno con ducha. Uno de los dormitorios tiene salida directa a la terraza junto a la piscina.

En la planta superior hay otros 2 dormitorios grandes y un baño moderno con ducha. Ambos dormitorios se abren a una gran terraza que conduce a otra pequeña terraza en la azotea con increíbles vistas panorámicas hacia el mar y las montañas. Los 4 dormitorios tienen armarios empotrados y todas las estancias de la casa tienen aire acondicionado con frío y calor.

    Características

    Año de Construcción: Pre 1970

    Barbeque

    Terraza Cubierta

    Armario Empotrado

    Cerca de Transporte

    Terraza Privada

    Solárium

    Trastero

    WiFi

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: