Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Casa en Ojén

Ojén

REF: R4188412

375.000 €

Rebajado un 5%

Calculador de hipoteca

Dorm.:
3

Baños:
3

Const:
80m2

Terreno:
6700m2

Descripción

Esta hermosa casa, situada ituado entre un bosque de pinos, está a sólo 15 minutos en coche al norte de la costa de Marbella.

A la propiedad se llega por un camino rural, siendo el último tramo un camino de tierra en buenas condiciones al que se puede acceder fácilmente en coche. Un camino le lleva a una posición más elevada desde donde se obtienen impresionantes vistas del campo.

La casa se encuentra en una gran parcela de unos 6700m2, con varios niveles o bancales. El zona de apacamiento tiene espacio para varios coches con posibilidad de instalar una cochera cubierta y una piscina si lo desea.
La casa principal cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno de ellos en-suite), una cocina/comedor/sala de estar semi abierta con estufa de leña y acceso directo a una terraza cubierta en la parte trasera rodeada de árboles.

Independiente a la casa principal hay una impresionante cabaña de madera, con sala de estar, dormitorio y un baño moderno. La propiedad tiene un encantador ambiente rústico.

Otras características incluyen aire acondicionado frío/calor, impresionantes vistas panorámicas, electricidad, pozo comunitario y pozo privado.

Si lo que busca es paz y tranquilidad con fácil acceso a la costa, entonces esta es la propiedad para usted. Tiene mucho potencial para ser utilizado para el alquiler vacacional o una casa de campo coqueta y única.



La agencia, por sí misma y como agente del vendedor, informa que:

1. Estos datos son sólo un resumen general para orientar a los futuros compradores y no constituyen en todo o en parte una oferta o un Contrato. 2. Se han realizado los chequeos y trabajos propios para garantizar que la información que se ofrece en este anuncio sea correcta, pero cualquier comprador potencial debe cerciorarse de la exactitud de cada una de las afirmaciones mediante inspecciones, búsquedas, averiguaciones y encuestas por sí mismo. 3. Todas las declaraciones contenidas se hacen sin responsabilidad por parte de la agencia inmobiliaria o del vendedor. 4. Ninguna de las afirmaciones contenidas debe ser considerada como una declaración o representación. 5. Ni la agencia inmobiliaria ni ninguna persona empleada o que actúe en su nombre, tiene autoridad para hacer ninguna representación o garantía en relación directa con esta propiedad. 6. Nada en estos datos se considerará como una declaración de que la propiedad está en buen estado de conservación o de otro tipo, ni que los servicios o instalaciones están en buen estado de funcionamiento. 7. Las fotografías pueden ser orientativas y mostrar sólo ciertas partes y aspectos de la propiedad en el momento en que se tomaron las fotografías. Usted debería realizar una visita en persona para comprobar el estado real. 8. No se debe hacer ninguna suposición con respecto a las partes de la propiedad que no se muestran en las fotografías. 9. Las superficies, medidas o distancias son aproximadas. 10. Cualquier referencia a las alteraciones o al uso no pretende ser una declaración de que se ha obtenido la planificación necesaria, el reglamento de construcción, el edificio protegido o cualquier otro consentimiento. 11. Los importes indicados no incluyen ningún tipo de impuesto, como IVA o el impuesto de Transmisión Patrimoniales (ITP), en caso de que sea aplicable.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: