Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Casa adosada en The Golden Mile

The Golden Mile

REF: R4188337

1.595.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
3

Baños:
4.5

Const:
454m2

Terraza:
m2

Descripción

Meisho Hills es un galardonado y exclusivo complejo residencial en una de las zonas residenciales cerradas más prestigiosas de Marbella, conocida como Sierra Blanca. La urbanización consta de 58 casas adosadas de lujo con impresionantes vistas a Marbella y Puerto Banús, hacia Gibraltar y África, lo que hace de Meisho Hills uno de los lugares más atractivos de la Costa del Sol.

Esta vivienda orientada al oeste de 4054 m² con un solárium en la azotea que disfruta de las legendarias vistas a la montaña de "La Concha" ha sido creada sin concesiones y se centra en el confort moderno y el diseño innovador con todas las ventajas de la arquitectura contemporánea. Se ha aplicado la mejor selección de materiales en toda la casa, combinando madera, piedra y mármol, con comodidades modernas como sistemas de casa inteligente que se pueden controlar desde el Ipad, calefacción por suelo radiante, armarios empotrados altos y espaciosos, aire acondicionado y sistema de alarma. La propiedad ha sido amueblada en un estilo moderno con muebles de diseño de alta calidad cuidadosamente seleccionados.

La planta principal cuenta con un luminoso salón con puertas de cristal panorámicas, un aseo de invitados y un lavadero conectado a una elegante cocina de estilo minimalista con una isla/barra central de moda y equipamiento de primera calidad con acceso a la hermosa terraza principal. Una escalera contemporánea con barandilla metálica le lleva al segundo nivel, al espacioso dormitorio principal con baño en suite y terraza privada. En este nivel, también hay un dormitorio adicional con baño y acceso a una gran terraza orientada al sur. En el nivel del sótano, actualmente hay un tercer dormitorio y un baño con una zona de televisión que se puede dividir fácilmente en dos habitaciones con puertas correderas de cristal.

Además, esta unidad de esquina ofrece un garaje privado para dos coches, un gran almacén, una increíble terraza en la azotea con una pérgola y tumbonas con vistas panorámicas de la ciudad de Marbella, el mar Mediterráneo, Gibraltar, Marruecos y las montañas.

Meisho Hills es un complejo bien mantenido y totalmente cerrado con seguridad las 24 horas y ofrece dos grandes piscinas exteriores, tres zonas de Spa con gimnasios, piscinas interiores, saunas, baños turcos y zonas de relajación. Situado a los pies de la montaña y rodeado por el Parque Natural de Sierra Blanca y famosas rutas de senderismo, el complejo ofrece tanto privacidad como proximidad a lugares estratégicos como el aeropuerto de Málaga, el centro de Marbella y el famoso puerto deportivo de Puerto Banús y Puente Romano.

  • IBI: 2618€

Características

Año de Construcción: 2012

Basement

Terraza Cubierta

Domotics

Doble Acristalamiento

Baño Privado

Armario Empotrado

Gimnasio

Cerca de Transporte

Sauna

Solárium

Trastero

Lavadero

Wood Flooring

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: