Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Casa adosada en Marbella Centro

Marbella Centro

REF: R4167451

Dorm.:
3

Baños:
1

Const:
88m2

Terraza:
m2

Descripción

Lindo adosado reformado en la urbanización Las Cancelas. Consta de 100 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. En la primera planta encontramos la entrada a la vivienda a través de una maravillosa terraza con zona de barbacoa , un amplio salón con chimenea y cocina abierta totalmente reformada con materiales de alta calidad. La segunda planta cuenta con 2 dormitorios amplios y con un cuarto de baño . Este fantástico adosado se encuentra ubicado en un complejo muy tranquilo y residencial con 3 piscinas una de ella olímpica , y amplias zonas ajardinadas donde poder disfrutar en familia. Cuenta con todo tipo de servicios cercanos como supermercados, farmacias, colegios , restaurantes , transporte público etc. Además se encuentra a un minuto de la salida de autovía por lo que la comunicación es fantástica. No hay mejor lugar donde vivir que en una zona tranquila y residencial, con todo tipo de servicios a menos de un minuto y a 5 minutos del centro de la ciudad , del centro comercial la cañada y de Puerto Banús . Ven a visitarla.Lindo adosado reformado en la urbanización Las Cancelas. Consta de 100 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas.
En la primera planta encontramos la entrada a la vivienda a través de una maravillosa terraza con zona de barbacoa , un amplio salón con chimenea y cocina abierta totalmente reformada con materiales de alta calidad.
La segunda planta cuenta con 2 dormitorios amplios y con un cuarto de baño .
Este fantástico adosado se encuentra ubicado en un complejo muy tranquilo y residencial con 3 piscinas una de ella olímpica , y amplias zonas ajardinadas donde poder disfrutar en familia.
Cuenta con todo tipo de servicios cercanos como supermercados, farmacias, colegios , restaurantes , transporte público etc. Además se encuentra a un minuto de la salida de autovía por lo que la comunicación es fantástica.
No hay mejor lugar donde vivir que en una zona tranquila y residencial, con todo tipo de servicios a menos de un minuto y a 5 minutos del centro de la ciudad , del centro comercial la cañada y de Puerto Banús . Ven a visitarla.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: