Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Ático Dúplex en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía

REF: R4163842

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
110m2

Terraza:
95m2

Descripción

Maravilloso apartamento elegantemente decorado en Pueblo Las Brisas, Nueva Andalucía. Pueblo Las Brisas es una comunidad de baja densidad con bloques de dos pisos, los 30 apartamentos están construidos en el estilo tradicional español. El desarrollo se completó en el año 2000 y una rica mezcla de nacionalidades de toda Europa.

El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene baño en suite y acceso directo a la terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño. Amplio salón con chimenea con comedor anexo. Cocina independiente reformada y nueva con banco de obra. En la segunda planta se encuentra el amplio y soleado solárium equipado con bancos de obra, zona de barbacoa de obra y pérgola. Incluye un garaje (24,13 m2) y un trastero.
Comunidad bien cuidada y bonitos jardines con pista de tenis.

Situado en el corazón del Valle del Golf, cerca de los campos de golf Las Brisas, Aloha y Los Naranjos, es un lugar ideal para vivir y explorar la rica cultura de Andalucía. Está a sólo diez minutos del famoso Puerto Banús, con su excitante mezcla de tiendas, bares y restaurantes, pero también se beneficia de excelentes conexiones por carretera más allá de Málaga, Granada, Cádiz e incluso las pistas de esquí de Sierra Nevada.

  • IBI: 850€

Características

Año de Construcción: 1997

Doble Acristalamiento

Baño Privado

Armario Empotrado

Suelo de Mármol

Terraza Privada

Trastero

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: