Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Apartamento Planta Media en La Cala de Mijas

La Cala de Mijas

REF: R4159909

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
115m2

Terraza:
22m2

Descripción

VISITA FÁCIL -LLAVE CON AGENTE

¡Ha llegado su oportunidad de poseer un apartamento de 3 dormitorios, nuevo y muy luminoso, llave en mano en la Cala de Mijas!
Con una hermosa sala de estar de planta abierta que incorpora una cocina de estilo americano, este fabuloso apartamento ofrece un espacio maravilloso en el que disfrutar del tiempo con la familia y los amigos, al mismo tiempo que brinda un excelente alojamiento para dormir con sus 3 dormitorios yuxtapuestos alrededor de las áreas de estar centrales dentro de la propiedad. El dormitorio principal tiene su propio baño y acceso a la terraza que ofrece una manera deliciosa de disfrutar de un café al aire libre por la mañana al levantarse. El segundo y tercer dormitorio comparten el otro baño y disfrutan de mucha luz gracias a sus grandes ventanales.
Encontrar un diamante como este se vuelve cada vez más desafiante, con tantos que buscan asegurarse un hogar especial en la Costa del Sol.

El apartamento de la planta intermedia en la Cala de Mijas está inmaculadamente terminado y mejorado por los propietarios actuales.
Ubicado en Casa Banderas, la codiciada comunidad residencial que ha demostrado ser tan popular en los últimos años, este apartamento de planta media en La Cala es una de las mejores unidades disponibles para la venta aquí, gracias a su ubicación dentro de la urbanización ofreciendo unas maravillosas vistas del amanecer cada mañana.
El apartamento cuenta con un espacio de estacionamiento privado designado que está cubierto y está convenientemente cerca de la puerta principal de esta propiedad. Al ingresar a esta casa, uno se sorprende por la luz clara y el espacio acogedor que brinda el diseño.
La sala de estar, el comedor y la cocina de planta abierta dan la bienvenida al visitante y lo atraen a través de las puertas corredizas del patio que se abren a la hermosa terraza parcialmente cubierta. Las vistas desde aquí son continuas, ya que esta orientación es la mejor en Casa Banderas, lo que permite una vista del mar, del valle y también una vista lateral de la hermosa piscina comunitaria a la que se accede fácilmente desde este apartamento.
Con una distribución interior de 120 m2, esta propiedad de 3 dormitorios es lujosa, cómoda y funcional. Hay un amplio espacio interior, y cada dormitorio tiene sus propios armarios empotrados.
El mobiliario y los accesorios dentro de esta propiedad están equipados y diseñados para trabajar dentro del espacio para hacer un uso realmente conveniente del maravilloso interior que se adapta tan bien a las terrazas exteriores.

La propiedad tiene una hermosa terraza con vistas abiertas a la Cala y al mar Mediterráneo más allá.
Además de la zona de aparcamiento habilitada también hay un trastero privado de buenas dimensiones.
Situado muy cerca de una de las piscinas comunitarias, este apartamento es una casa de ensueño para aquellos que buscan disfrutar de un tiempo en familia bajo el sol en la Cala de Mijas.

El urbanizacion ocupa una posición elevada que ofrece a cada propiedad vistas panorámicas al mar realmente espectaculares. Los residentes disfrutarán de acceso exclusivo a una amplia gama de fantásticas instalaciones en el lugar, que incluyen pádel, gimnasio, spa y sauna. En el corazón de la promoción hay una fantástica zona ajardinada subtropical con una espectacular piscina con isla y cascada, además de una zona de barbacoa comunitaria.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: