5 Dormitorios Casa en Hacienda Las Chapas
Hacienda Las Chapas
REF: R4153240
Descripción
Gran bajada de precio desde 3.190.000€.
¡Oportunidad unica!
Fabulosa y lujosa Villa de reciente construcción (2016), ubicada en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella – Hacienda Las Chapas.
Hay seguridad las 24 horas en el área de la comunidad con patrullaje constante de todas las calles.
Esta villa ofrece una excelente ubicación, a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga ya solo 10 minutos del centro de Marbella en coche.
Está situado a poca distancia del mar, restaurantes, una farmacia, tiendas. También hay muy fácil acceso a la autopista.
Se distribuye en 3 niveles con suelo radiante en toda la casa.
La planta principal consta de un gran recibidor, gran salón con zona de comedor, cocina totalmente equipada, 1 dormitorio con su baño en suite, 1 aseo de invitados, un gran porche/terrazas donde disfrutar del sol de la mañana mientras se toma una taza de café o una cena durante los cálidos días de verano.
La primera planta se distribuye en 2 amplios dormitorios (cada uno con su baño en suite). Cada dormitorio tiene acceso a su propia terraza con hermosas vistas abiertas parciales al mar.
Uno de los dormitorios también tiene acceso a la azotea/solarium.
La planta baja tiene varios trasteros, lavadero, garaje con espacio para un mínimo de 3 coches, vestidor, 1 aseo de invitados y un apartamento de invitados independiente que tiene su propia entrada desde el exterior.
El apartamento de invitados ofrece 1 dormitorio, 1 baño, salón. El salón también tiene preparadas todas las conexiones para la instalación de la cocina.
Cada habitación de la casa tiene instaladas unidades de aire acondicionado individuales.
El agua caliente de toda la casa se calienta con la energía de placas solares y se duplica con el funcionamiento de una caldera de gas.
Hay un filtro adicional para la purificación del agua.
Todo el acristalamiento de la casa es a prueba de vandalismo.
La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y hay una estufa de gas.
Características
Año de Construcción: 2016
Access for people with reduced mobility
Basement
Terraza Cubierta
Doble Acristalamiento
Baño Privado
Fiber Optic
Armario Empotrado
Guest Apartment
Suelo de Mármol
Cerca de Transporte
Terraza Privada
TV Satélite
Solárium
Trastero
Lavadero
WiFi
Localización Aproximada
Habla con un agente
¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?
Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.
Calculador de hipoteca
Su pago mensual: