Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Casa adosada en Nueva Andalucía

Nueva Andalucía

REF: R4150411

Dorm.:
3

Baños:
3

Const:
158m2

Terraza:
m2

Descripción

Estamos encantados de presentar esta elegante casa adosada de tres dormitorios situada en el corazón del Valle del Golf de Nueva Andalucía. La ubicación es ideal, ya que está escondido para disfrutar de la tranquilidad y las vistas, pero está a sólo cinco a diez minutos en coche de la playa y todos los demás servicios.

La propiedad está renovada con una elegante cocina en un formato de plan abierto. Esta unidad está decorada con buen gusto con hermosos toques modernos y cuenta con una fabulosa terraza en la azotea. El lugar perfecto para disfrutar de cenas al aire libre y el desayuno en el sol, mientras que en las impresionantes vistas de la montaña de La Concha.

La entrada conduce a una cocina abierta con barra de desayuno y zona de comedor. Un par de escalones le llevan a la sala de estar con chimenea y zona de televisión y puertas correderas que conducen a una encantadora terraza cubierta. Hay tres dormitorios dobles y tres baños con duchas. El dormitorio principal tiene acceso a una terraza con un par de tumbonas y una escalera de caracol hasta la terraza de la azotea que tiene una mesa de comedor.

Rodeado de impresionantes vistas, Los Altos de Aloha es una comunidad cerrada con jardines comunitarios maduros, una piscina climatizada y pistas de pádel.

Los Altos de Aloha es una gran opción si usted está buscando un hogar permanente o residencia de vacaciones. Está cerca de Aloha Golf y de otros campos de golf. También está a poca distancia de una selección de bares y restaurantes.

  • IBI: 950€
  • Basura: 185€

Características

Año de Construcción: 1986

Bar

Terraza Cubierta

Armario Empotrado

Suelo de Mármol

Terraza Privada

Solárium

Tennis Court

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: