Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en El Faro

El Faro

REF: R4144744

Dorm.:
5

Baños:
2

Const:
233m2

Terreno:
644m2

Descripción

Venta de testamento de ganga, villa grande de 5-6 dormitorios con hermoso jardín, a menos de 9 minutos a pie de la playa y menos de tiendas, bares, restaurantes. Zona de la playa de El Faro en las afueras de la popular La Cala de Mijas. Increíble valor/oportunidad de reforma.

Utilizado por última vez como 2 alojamientos separados o reinstalado como una gran villa familiar de 5-6 dormitorios, las opciones para este gran lienzo en blanco son ilimitadas. Llame ahora para más información.

Ideal para vivienda permanente/de vacaciones o inversión de "comprar para alquilar" en la popular Costa del Sol bañada por el sol.

PROPIEDAD

Esta gran villa de 5-6 dormitorios se utilizó por última vez como 2 viviendas independientes en dos plantas separadas, ambas con sus propias entradas. Configuración actual; 2 amplios salones, comedor, 2 cocinas. 4 habitaciones dobles, amplio vestidor con ventana, 2 baños, biblioteca/sala de estar y varias terrazas soleadas y sombreadas. Gran jardín (muy privado) orientado al suroeste con plantas tropicales maduras y garaje.

UBICACIÓN:

Situado en la zona de la playa de El Faro, junto a El Chaparral Golf, en las afueras de La Cala Beach Town, a solo unos minutos a pie de la playa, bares y restaurantes. La ciudad de playa de La Cala se está convirtiendo rápidamente en una de las zonas más solicitadas de la costa y atrae a famosos chefs y restauradores a la zona. Junto a su encanto original de pueblo marinero, con Bares de Tapas y Restaurantes. La Cala tiene una ubicación céntrica entre Málaga (aproximadamente 25 minutos en coche) y Marbella (aproximadamente 15 minutos en coche), lo que facilita el acceso a toda la costa.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: