Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Media en La Cala Hills

La Cala Hills

REF: R4144183

Dorm.:
1

Baños:
1.5

Const:
82m2

Terraza:
30m2

Descripción

Este hermoso apartamento de 1 dormitorio está situado en la zona ascendente de Calanova golf. Esta zona es muy concurrida con hermosos apartamentos ahora de lujo, y fantásticas vistas sobre La Cala de Mijas no podría tener un lugar más tranquilo y hermoso para venir de vacaciones o para vivir. Estás a menos de 5 minutos de La Cala de Mijas y a menos de 5 minutos de Riviera del sol y la entrada a la AP7. Usted tiene un hermoso campo de golf con su propio restaurante en la zona.

El apartamento está bien mantenido en todo con un hermoso interior que se ha mantenido en excelentes condiciones. Usted tiene una amplia zona de estar que sale a su amplia terraza cubierta. Usted tiene 1 dormitorio con baño en suite que tiene su propio acceso a la terraza. Usted tiene fantásticas vistas desde todas las habitaciones sobre el golf, las montañas y el mar. El apartamento también tiene su propia cocina. El apartamento viene con una plaza de aparcamiento y almacenamiento. También tiene un ascensor hasta el apartamento. La terraza tiene ventanas de vidrio para maximizar la vista durante todo el día y el apartamento tiene aire acondicionado en todo.

La comunidad está muy bien cuidada y moderna que tiene varias piscinas y un gimnasio / zona de spa también. La comunidad tiene hermosos jardines bien cuidados en todo.

  • Comunidad: 145€ Mes
  • IBI: 240€

Características

Terraza Cubierta

Ascensor

Terraza Privada

Gimnasio

Baño Privado

Trastero

Tennis Court

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: