Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa adosada en Fuengirola

Fuengirola

REF: R4143856

Dorm.:
4

Baños:
2.5

Const:
205m2

Terraza:
90m2

Descripción

Adosado a estrenar con increíbles vistas al mar ubicado en Fuengirola junto al Castillo Sohail.

La vivienda forma parte de un complejo de obra nueva construido en 2021 y se encuentra en una urbanización exclusiva a tan solo tres minutos andando de la playa, ya pocos pasos del centro comercial Miramar.

Esta es una propiedad muy luminosa y soleada con orientación sur. Se distribuye en tres plantas y tiene vistas al mar desde todas ellas.

En la planta baja/principal se encuentra el parking privado con espacio para dos vehículos. Desde el aparcamiento hay acceso directo a la propiedad a través del vestíbulo de entrada que conduce a la impresionante cocina abierta y al salón/comedor. La cocina es muy espaciosa y moderna con luces LED en los armarios y una vinoteca de dos zonas La Sommeliere integrada en la isla de la cocina. En la misma planta también hay un lavadero con lavadora y secadora, así como un aseo.
Desde la cocina y el salón comedor se accede a la terraza delantera y trasera. Ambas terrazas son de buen tamaño con espacio para barbacoa y muebles de exterior.

Subiendo por la escalera (que se ilumina) a la planta intermedia se encuentran los tres dormitorios. El dormitorio principal es amplio y luminoso y tiene impresionantes vistas al mar, por lo que es posible despertarse con el amanecer. También cuenta con un baño en suite con materiales e interiores completamente nuevos como el espejo LED y suelo radiante. El dormitorio principal también tiene un vestidor grande y moderno con mucho espacio de almacenamiento, así como una terraza privada. El vestidor es una característica que el propietario actual ha establecido y no es común para las propiedades dentro del complejo, por lo que esta casa es única. Los otros dos dormitorios de la planta intermedia también son amplios y luminosos con armarios empotrados y acceso a terraza. En la misma planta también hay un segundo baño con una gran ducha a ras de suelo. Este baño también se ha actualizado con nuevos materiales e interiores como calefacción por suelo radiante.

Subiendo otro piso se encuentra la gran terraza/solarium en la azotea con impresionantes vistas y sol durante todo el día. El actual propietario ha construido otra pequeña habitación en la misma planta donde ha instalado cajonería, encimera, otra vinoteca bizona La Sommelierer y una cama de matrimonio, pudiendo pernoctar un total de 8 personas. También se ha establecido una ducha exterior e instalación para esta.

La casa está en impecables condiciones, lista para mudarse. Ha sido diseñada con gran lujo y el propietario actual ha agregado/reemplazado características que agregan un gran valor a la propiedad.

Dentro del complejo hay una piscina comunitaria para adultos, una piscina para niños, un gimnasio, sauna y club social disponible para uso de los residentes.

Todos los muebles que se muestran en las fotos están incluidos en el precio EXCEPTO:
- La gran pintura "ojo" en la sala de estar (se puede comprar por 5000 euros)
- La barbacoa
- La máquina de café
- Objetos personales como ropa, libros, etc.
- La pantalla de la computadora Mac en el escritorio

La propiedad está a sólo 400 metros de la playa, a 500 metros del Castillo Sohail, a 600 metros del centro comercial Miramar ya 26,5 km. del aeropuerto de Málaga.

  • Comunidad: 110€ Mes
  • IBI: 1086€

Características

Año de Construcción: 2021

Armario Empotrado

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Gimnasio

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Sauna

Lavadero

Solárium

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: