Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Baja en Estepona

Estepona

REF: R4143589

Dorm.:
3

Baños:
2

Const:
140m2

Terraza:
105m2

Descripción

Impresionante apartamento en planta baja de 3 dormitorios ubicado en la famosa comunidad cerrada de Las Salinas en la Nueva Milla de Oro.

Este apartamento en planta baja bien presentado se encuentra en la hermosa urbanización cerrada de Las Salinas en el municipio de Estepona. Su ubicación permite una fácil distancia a pie de la playa, así como de algunos servicios locales.

Tiene una gran sala de estar, que es luminosa y brillante y el acceso a la gran terraza es a través de puertas de cristal. También tiene una cocina de buen tamaño totalmente equipada. Hay tres dormitorios, el principal tiene baño y los otros dos dormitorios comparten el baño familiar. El apartamento es accesible por ascensor desde el garaje y tiene aire acondicionado en todo el apartamento.

Este apartamento ha sido bien diseñado y todas las habitaciones son luminosas. La comunidad ha sido construida en un estilo tradicional andaluz y ofrece seguridad las 24 horas, 2 piscinas grandes que se encuentran en los jardines bien cuidados y 2 piscinas para niños. También hay una piscina cubierta, sauna y gimnasio completamente equipado.

La propiedad cuenta con una plaza de aparcamiento y trastero.

    Características

    Año de Construcción: 2004

    Terraza Privada

    Gimnasio

    Sauna

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: