Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Apartamento Planta Media en Altos de los Monteros

Altos de los Monteros

REF: R4143229

Dorm.:
3

Baños:
3

Const:
107m2

Terraza:
24m2

Descripción

Piso de tres dormitorios perteneciente a un nuevo proyecto de estilo contemporáneo en Altos de los Monteros.
La vivienda consta de recibidor, cocina abierta con galería, salón comedor con acceso a la terraza y tres dormitorios, el principal en suite.
El apartamento cuenta con amplias estancias, espectaculares vistas al mar Mediterráneo y un cuidado estilo contemporáneo. El entorno en el que se encuentra el complejo ofrece paz y tranquilidad a sus residentes.

Este apartamento ha sido diseñado teniendo en cuenta la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Aprovechar las horas de luz y las fabulosas vistas ha sido el foco principal a la hora de distribuir espacios y conectar estancias a través de grandes ventanales de suelo a techo. Las terrazas son espacios abiertos y muy amplios en los que alargar los días disfrutando de la familia y los amigos, rodeados de un fantástico entorno natural.

Una promoción residencial ubicada en una de las zonas de mayor crecimiento de Marbella, Altos de los Monteros. Inmerso en un paraje natural, rodeado de campos de golf ya pocos minutos del centro de Marbella, Puerto Banús y playas emblemáticas de la costa malagueña, que además están protegidas por su alto valor ecológico.

Las zonas comunes cuentan con espacios dedicados al ocio como la piscina, el club social, el gimnasio y las fuentes de agua.

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: