Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

5 Dormitorios Casa en Mijas

Mijas

REF: R4135903

Dorm.:
5

Baños:
4

Const:
488m2

Terreno:
1672m2

Descripción

Esta villa de ensueño se encuentra en una ubicación privilegiada en la zona más tranquila de la urbanización y ofrece una incomparable vista de 360 ​​grados tanto del mar Mediterráneo como de la pintoresca silueta blanca del pueblo de Mijas-Pueblo en la empinada ladera de la montaña.

La propiedad, cuidada con cariño por un jardinero experimentado, se encuentra en una reserva natural con muchos árboles y senderos sinuosos, ideal para practicar senderismo, montar a caballo, andar en bicicleta o simplemente caminar en medio de la naturaleza virgen.

La Villa Olisa consta de dos plantas: la planta baja, a la que se accede desde el patio delantero con un gran garaje doble, tiene una zona de entrada cubierta que conduce a la imponente sala de estar y la cocina abierta totalmente equipada con un amplio arco. Aquí la vista cae a través de los grandes ventanales sobre el idílico jardín con piscina. Separado por una puerta corredera hay un lavadero luminoso con lavadora, secadora y frigorífico.

El mármol noble de Estremoz le da a la espaciosa sala de estar como el corazón de la casa un toque particularmente elegante, con la chimenea decorada en estilo antiguo que también llama la atención. Garantiza un calor acogedor en los pocos días fríos y también crea un ambiente hogareño. Pero también puedes utilizar la calefacción por suelo radiante en toda la casa, que funciona con una moderna bomba de calor. En los días calurosos, un sistema de aire acondicionado proporciona refrigeración si el agradable aire de la montaña no es lo suficientemente refrescante. En la planta baja también hay dos dormitorios con grandes armarios empotrados, dos baños (uno con bañera de hidromasaje) y un estudio con internet de fibra óptica. Desde la planta baja hay solo unos pocos pasos hasta el jardín con una terraza sombreada y un patio. La piscina de 5 x 10 m, completamente renovada con 4 estaciones de masaje, lo invita a relajarse con una fantástica vista al mar.

Una escalera de caracol artísticamente forjada conduce al sótano amueblado con buen gusto de la propiedad, que como apartamento independiente es ideal para familiares o amigos que visitan. Tiene una entrada independiente con puerta de seguridad, una terraza privada con escaleras a la piscina, una cocina totalmente equipada y una elegante sala de estar, dos baños, un dormitorio y otra habitación de invitados.

El jardín está dominado por magníficas palmeras datileras, con un exuberante césped verde, coloridas flores y muchos árboles frutales. Entronizado sobre un desfiladero imponente, un pabellón idílico lo invita a la contemplación meditativa o a un cóctel romántico al atardecer. En resumen: probablemente no haya mejor lugar que Villa Olisa para reencontrarse con uno mismo y desconectar del estrés cotidiano. Si todavía quieres ir a la playa o a la palpitante Fuengirola o Torremolinos, puedes estar allí en menos de 10 minutos. Marbella está a sólo 20 minutos en coche.

Por último, algunos datos técnicos: Villa Olisa cuenta con un sistema solar para calentar el agua. Los jardines tienen riego automático. El cuidado automático del agua de la piscina se realiza con un sistema de clorozona alemán OSPA de alta calidad. House & Garden cuenta con moderna tecnología de seguridad y alarma con acceso remoto.

  • IBI: 1696€

Características

Año de Construcción: 1998

Terraza Privada

Baño Privado

Doble Acristalamiento

Lavadero

Suelo de Mármol

TV Satélite

Trastero

Fiber Optic

Guest Apartment

Guest House

WiFi

Terraza Cubierta

Armario Empotrado

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: