Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Apartamento Planta Media en Calahonda

Calahonda

REF: R4133827

Dorm.:
2

Baños:
2

Const:
172m2

Terraza:
20m2

Descripción

Un enorme apartamento en la parte baja de Calahonda, listo para entrar a vivir.

El tamaño de esta propiedad literalmente te dejará sin aliento. Este apartamento en esquina está ubicado en el tercer piso de una comunidad cerrada con acceso por ascensor y es luminoso y fresco en todo momento con abundante luz natural.

El apartamento consta de hall de entrada, gran salón comedor completo con chimenea y bar, un comedor también con chimenea, cocina abierta totalmente equipada, dos habitaciones dobles y dos baños completos (el principal con su propio baño).

La propiedad también cuenta con dos terrazas abiertas, una desde el salón y la otra desde las habitaciones principales, ambas con increíbles vistas panorámicas al mar y sol todo el día.

El comedor da acceso a una habitación cómoda y tranquila que podría convertirse fácilmente en un tercer dormitorio sin comprometer el tamaño de la propiedad.

La comunidad está bien establecida, es cerrada y segura y se beneficia de tres piscinas comunitarias, (una climatizada), gimnasio, sauna, pista de tenis, restaurante / bar, así como estacionamiento comunitario.

Ofrecido para la venta completamente amueblado,no estará en el mercado por mucho tiempo. No se demore, contáctenos hoy para concertar una visita.

  • Comunidad: 92€ Mes
  • IBI: 846€

Características

Año de Construcción: 1988

Restaurant On Site

Bar

Tennis Court

WiFi

Ascensor

Armario Empotrado

Cerca de Transporte

Terraza Privada

Gimnasio

Baño Privado

Suelo de Mármol

TV Satélite

Paddle Tennis

Compartir Imprimir PDF

Localización Aproximada

Déjanos tu Puntuación

Habla con un agente

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

Calculador de hipoteca

Su pago mensual: