Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Ático en Puerto Banus

Puerto Banus

REF: R4131394

2.000.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
3

Baños:
3

Const:
240m2

Terraza:
88m2

Descripción

Precioso ático de dos plantas en estilo regio, con orientación sur/oeste, situado en un idílico complejo de playa con sólo 37 apartamentos en Puerto Banús.

Exclusivo apartamento con un toque majestuoso, construido con materiales seleccionados de la más alta calidad, como columnas de mármol de Italia, mosaicos en las paredes, suelos de madera, zonas de estar bien pensadas, todos los dormitorios y escaleras están cubiertos con suaves alfombras de pared a pared, puntos de luz integrados en el suelo, etc. Las paredes y el techo proporcionan una iluminación muy atmosférica y centran la atención en las diversas obras de arte de las paredes.
El apartamento consta de:
En la primera planta se encuentra la entrada, que conduce a las distintas zonas, un luminoso salón con una antigua terraza asociada que se ha integrado y mejorado con ventanas y un banco incorporado, que crea un relajante rincón cerrado con vistas abiertas. Chimenea decorativa especial (puede volver a utilizarse como chimenea eléctrica). Junto al salón hay un comedor con acceso a una terraza cubierta con barbacoa.
Una cocina abierta totalmente equipada, con electrodomésticos de alta calidad, enfriador de vino hecho a medida y una claraboya que aporta mucha luz al apartamento.
Hay dos habitaciones dobles para invitados, cada una con armarios y ambas con modernos baños de diseño. Uno de los dormitorios tiene acceso directo a la terraza con barbacoa y el otro tiene un vestidor.

Segunda planta:
Se accede a una escalera doble que conduce a los lados "de él" y "de ella" del dormitorio principal, cada uno con su propio vestidor. Alrededor del dormitorio hay armarios empotrados y estanterías, así como un escritorio. Hay una cúpula sobre la cama. Desde el dormitorio se puede disfrutar de la vista hacia la piscina y las palmeras. El enorme cuarto de baño tiene dos lavabos de mármol independientes, una bañera con ventanas que aportan mucha luz.
Preciosa terraza con una pequeña piscina y un romántico cenador de hierro forjado con plantas maduras, terraza a la que también se puede acceder desde el pasillo en caso de recibir invitados.
La propiedad incluye 3 plazas de aparcamiento cubiertas.

El complejo conserva el encanto andaluz y ofrece, entre otras cosas, servicio de conserjería, circuito cerrado de televisión, un hermoso y cuidado jardín tropical, una gran piscina, tumbonas, un restaurante con servicio junto a la piscina para propietarios e invitados, así como un gimnasio. También hay grandes zonas de descanso en las áreas comunes.

Está a sólo unos minutos a pie de la playa y el puerto deportivo de Puerto Banús. En las calles de Puerto Banús se pueden encontrar exclusivas marcas de moda como Louis Vuitton, Dior, Gucci, Versace, etc. En los alrededores también hay varios hoteles de lujo bien establecidos, así como el flamante Hard Rock Hotel. Cerca de los clubes de playa y todas las comodidades de Puerto Banús, San Pedro de Alcántara, el valle del golf de Nueva Andalucía y el centro de Marbella.
 
¡Reserva una visita!

    Características

    Año de Construcción: 1987

    Terraza Cubierta

    Baño Privado

    Armario Empotrado

    Gimnasio

    Ascensor

    Terraza Privada

    Solárium

    WiFi

    Wood Flooring

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: