Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

Casa en Estepona

Estepona

REF: R4131043

Dorm.:
5

Baños:
4.5

Const:
633m2

Terreno:
3842m2

Descripción

MODERNO CON TOQUES CLÁSICOS
Nueva villa llave en mano junto a la playa que presenta un magnífico diseño contemporáneo con toques clásicos, situada en el exclusivo y muy solicitado barrio de Casasola-Guadalmina Baja, a solo 400 metros a pie de la playa.

CASA FAMILIAR PERFECTA
Esta hermosa vivienda cuenta con un total de cinco habitaciones dobles con cuatro baños, un luminoso salón-comedor diáfano, una cocina gourmet equipada con electrodomésticos de primeras marcas, y todo comunicado con fabulosos exteriores. Aquí uno puede realmente disfrutar de una experiencia al aire libre con una terraza de uso durante todo el año equipada con piscina privada y casa de barbacoa, todo ello rodeado de jardines mediterráneos.

UBICACIÓN IMPRESIONANTE
Situada en el corazón del Triángulo de Oro, Casasola está a solo unos minutos del hermoso casco antiguo andaluz de Estepona y de la zona más exclusiva de Marbella como Guadalmina, San Pedro de Alcántara y el prestigioso puerto de Puerto Banús, donde se encuentran restaurantes con estrellas Michelin y famosos clubes de playa se mezclan con tiendas de marcas exclusivas.

    Características

    Ascensor

    Gimnasio

    Sauna

    Lavadero

    Suelo de Mármol

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: