Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

3 Dormitorios Pareada en Puerto Banus

Puerto Banus

REF: R4126684

1.915.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
3

Baños:
3.5

Const:
437m2

Terreno:
68m2

Descripción

Villas adosadas junto a la playa en venta en Puerto Banús. Nuevo residencial de solo 14 villas pareadas y una villa independiente, ubicado cerca de Puerto Banús, una zona privilegiada de Marbella. La promoción cuenta con espacios exteriores con una frondosa vegetación acorde con su entorno natural, una zona malagueña que goza de una calidad paisajística envidiable. Su arquitectura, con grandes ventanales y luminosas estancias, invita a disfrutar del estilo de vida mediterráneo, especialmente desde el jardín privado de césped natural con piscina y solárium de las viviendas.

Viviendas de diseño moderno construidas para maximizar el confort y el relax, y cuya distribución se centra en el detalle, la privacidad y las vistas al bello entorno. El Conjunto Residencial dispone de cámaras de videovigilancia y servicio de mantenimiento y seguridad. Viviendas exclusivas en un enclave selecto que cuenta con una gran riqueza sociocultural, y está dotado de una amplia variedad de opciones de ocio de calidad con infinitas posibilidades de disfrute.

Villas de cuatro plantas, incluyendo sótano y solárium que disfrutan de acabados de primera calidad. Es posible elegir entre tres tipos de propiedades -3 dormitorios y 4 baños. Cada villa adosada tiene jardín privado y piscina privada. Las casas de playa están diseñadas con grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas sobre el hermoso paisaje del complejo residencial. El sótano cuenta con garaje para 2 coches, y el solarium incluye zona de barbacoa y preinstalación de jacuzzi.

    Características

    Barbeque

    Terraza Cubierta

    Doble Acristalamiento

    Armario Empotrado

    Terraza Privada

    Solárium

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: