Añadir a Favoritos

Contacta con un Agente

4 Dormitorios Casa en Mijas

Mijas

REF: R4125700

1.600.000 €

Calculador de hipoteca

Dorm.:
4

Baños:
4.5

Const:
453m2

Terreno:
2460m2

Descripción

PRECIOSA y MAGNIFICA VILLA PRIVADA situada en Urb. Valtocado con VISTAS PANORAMICAS A LAS MONTAÑAS Y MEDITERRANEO!! Solo 5 min de Mijas Pueblo, 15 min de la costa y 25 min del aeropuerto. Esta maravillosa casa construida en 1997 con altas calidades disfruta de sol en el jardin todo el dia, y magnificas puestas de sol. La casa tiene: un vestíbulo, salón amplio con chimenea, comedor, 4 dormitorios en suite con armarios empotrados. Aseo de invitados. Aire acond f+c. Calefacción central por gas (radiadores). Solería radiante en todos los baños. Ventanas Climalit y de seguridad. Wifi & teléfono fijo. Gran cocina amueblada (todo en madera noble) con mucho carácter, tiene una isla de trabajo, encimera granito negro, cajones modernos, vinoteca, nevera American doble, mesa de desayuna y fregadero de granja. Hay una puerta al jardín y otra con acceso directo al garaje doble. Sistema alarma (interior + exterior). Dos dormitorios amplios; uno con baño incorporado. Cuarto de ducha en el pasillo.

La casa es muy luminosa, tiene muchísimos ventanales grandes. Un diseño y distribución muy prácticos y elegante. ¡Se vende todo amueblado listo para entrar a vivir!

El salón amplio tiene bonitas estanterías de obra, chimenea danesa y puertas correderas a la terraza principal cubierta. Persianas eléctricas. Comedor separado también con puertas correderas al jardín y zona barbacoa. Gran piscina climatizada (12 x 6 m) recién renovada con nuevos azulejos Gresite y cubierta eléctrica. Deck de madera estilo Bali con tumbonas. Preciosos jardines establecidos con irrigación automática y luces nocturnas. Terrazas laterales y soleadas. Muchos detalles orientales y originales. Hay sensores de seguridad en los jardines.

Gran ventanal y escalinata moderna para subir a la planta ALTA:

Gran dormitorio principal con sito para un tocador y vestidor privado. Tiene acceso a su propia terraza privada con FANTASTICAS VISTAS de las montañas, costa y mar. Todo amueblado y decorado con gran estilo y elegancia. El baño principal tiene doble seno, ducha y bañera con vistas a las colinas. ¡Vistas impresionantes desde cualquier esquina!

Amplio dormitorio de invitados con cuarto de ducha incorporado y pequeño vestidor/tocador.

La entrada a la propiedad tiene una cancela de seguridad automática, una entrada de coches con rotonda y portero automático con video. Garaje doble con puerta automática; también con alarma. Parking fácil tanto dentro como fuera de la propiedad. Huerto con frutales en el jardín del oeste, con riego: limones, higos, aguacates, pomelos, olivos, etc. y una bonita mesa de piedra para descansar y disfrutar de las vistas y las puestas de sol. Los jardines y el panorama son magníficos.

TODO EN IMPECABLES CONDICIONES. ¡Se recomiendan visitas!

Comm:
IBI: 1780 euros

    Características

    Año de Construcción: 1997

    Terraza Cubierta

    Doble Acristalamiento

    Baño Privado

    Fiber Optic

    Armario Empotrado

    Handicap access

    Terraza Privada

    Trastero

    Lavadero

    WiFi

    Compartir Imprimir PDF

    Localización Aproximada

    Déjanos tu Puntuación

    Habla con un agente

    ¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

    Todos sabemos que las mejores casas duran poco en el mercado.

    Calculador de hipoteca

    Su pago mensual: